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¿Cómo funciona el sistema hidráulico de frenos de prensa?
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¿Cómo funciona el sistema hidráulico de frenos de prensa?

Vistas:2035     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2020-06-15      Origen:Sitio

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presiona el frenoes un tipo de máquina de flexión ampliamente utilizada, que ya ha logrado la eficiencia hidráulica. Presione el freno, como un equipo importante para el procesamiento de chapa, juega un papel insustituible, juega un papel decisivo en la calidad del producto, la eficiencia del procesamiento y la precisión. Por lo general, el freno de prensa es la máquina de prensa de tipo de pistón superior, que está compuesta del marco, bloque deslizante, sistema hidráulico, rejilla de carga frontal, calibre posterior, moho, sistema eléctrico, etc., como se muestra en la Figura 1.

trabajo del sistema hidráulico

1.La Cilindro de aceite de alquiler 2. Cilindro de aceite 3.La de aceite 4. Cilindro hidráulico derecho 5. Ram 6. Playtable

Dos cilindros hidráulicos de trabajo paralelos se forman una presión hacia abajo vertical para impulsar el dado sobre el haz de flexión para completar el proceso de flexión.

El sistema de control hidráulico, como el cerebro del freno de prensa, controla principalmente el funcionamiento sincrónico del proceso de flexión y el posicionamiento del cilindro hidráulico cuando la máquina de freno de prensa está completamente cargada.


En esta publicación, analizaremos cómo funciona el sistema hidráulico de frenos de prensa.


Sistema hidráulico

¿Cómo funciona el sistema hidráulico de frenos de prensa?

Para cada movimiento de flexión, el proceso de flexión típico del haz de flexión superior incluye:


1 Bomba de aceite que comienza


El motor girará en la dirección indicada por la flecha de la bomba, es decir, dirección en el sentido de las agujas del reloj, conduciendo la bomba de pistón axial.

El aceite se descarga a través de la tubería hacia la placa de la válvula y la válvula de desbordamiento electromagnética para regresar al tanque.

Cuando la válvula No.19 está cerrada, el aceite en la cavidad inferior del no. 20 cilindro se mantiene en una posición fija.


⒉ movimiento hacia abajo


El rápido movimiento descendente del freno de prensa es producido por el haz de flexión y el peso propio de los accesorios y la presión del aceite.

En el proceso, el cilindro hidráulico no tiene cavidad de varilla a través de la válvula de llenado, y la cavidad de la varilla producirá presión posterior y el líquido de aceite volverá rápidamente.

El movimiento rápido hacia adelante comienza desde el punto muerto superior.

Después de un breve período de desaceleración, el control deslizante se ralentiza a cierta distancia de la placa de flexión.

Cuando el No.YV1, No.24YV6, No. 13YV4, el electroimán No.17 YV5 funciona, el bloque deslizante cae rápidamente, la velocidad descendente se ajusta por la válvula No.18.

El aceite en la cámara inferior del cilindro No.20 ingresa al tanque hasta el 19, 18 y 17.

El aceite de cámara superior del cilindro de aceite No.20 se inyecta a través de la válvula 21.

Cuando el control deslizante cae al interruptor de límite No.9 YV1, No.8 YV2, No.11YV3, No.13YV4 y funcionan el electromagnet No.24YV6, y la RAM se convierte en velocidad de trabajo.

Cuando el control deslizante no está sincronizado, la válvula No.15 se corrige automáticamente.

La posición de caída del bloque deslizante está restringida por bloqueo mecánico en el cilindro.


⒊Bendición


La fase de flexión comienza con la acumulación de presión de la cavidad no barra.

La velocidad de flexión está limitada por la cantidad de aceite suministrada por la bomba de aceite, por otro lado, se puede ajustar por válvula de dirección de la válvula proporcional.

Al mismo tiempo, la válvula de dirección también controla la operación sincrónica del haz de flexión y el posicionamiento del centro muerto inferior.

La fuerza de flexión está limitada por la válvula de alivio proporcional para limitar la presión de la bomba.

Los valores correspondientes de velocidad, sincronización, posicionamiento y presión son todos del CNC.

El interruptor de pedal o el botón controlan el tiempo de trabajo de electromagnet, que incluye No.9 YV1, No.8 YV2, No.11YV3, No.13YV4 y No.24YV6, que se dan cuenta de la distancia del trozo cuando el bloque deslizante cae.

La velocidad de la caída de la diapositiva se ajusta por la válvula 16

El control deslizante está controlado por No.11YV3 y No.24YV6.

La duración del tiempo de trabajo del mismo electroimán puede realizar la distancia de mudanza del control deslizante.


⒋ Alivio de presión


El alivio del estrés de la cavidad sin barra comienza cuando llega al fondo del centro muerto, o después de un corto período de tiempo de mantenimiento, de esta manera, el material tiene tiempo suficiente para formarse y mejorar aún más la precisión de la dimensión de las piezas.

El alivio de la presión y el alivio de la presión se realizan mediante la válvula direccional proporcional de acuerdo con el dispositivo de control numérico.

Para mejorar la eficiencia del procesamiento, el tiempo de reducción debe ser lo más corto posible.

Sin embargo, para evitar el impacto de descarga en todo el sistema, se requiere extender el tiempo de descarga en la medida de lo posible.

En resumen, la curva de alivio de presión debe ser lo más suave posible, no demasiado empinada.

La optimización de todo el proceso se realiza por la válvula direccional proporcional.


⒌ Retorno del cilindro del maestro


El flujo de la bomba y el cilindro hidráulico tienen el área de presión de la cavidad de la barra, lo que determina la velocidad máxima de retorno, en la mayoría de los carcasa, cerca de la velocidad más rápida.

El retorno también requiere la operación sincrónica, comenzando con la reducción de la presión de la cavidad de la barra al final del centro muerto superior.

En el instante del rendimiento, se requiere restablecer la presión del electroimán No.8VY2 durante 2 segundos.

Entonces No.11YV3, No.24YV6 Electromagnet Start Work, la velocidad de retorno del bloque de deslizamiento y la velocidad de retorno permanecen constante.


⒍ Ajuste de presión del freno de prensa


No.6 La válvula de desbordamiento de alta presión y la válvula de desbordamiento electromagnético N.11 son principalmente para mantener la potencia nominal del freno de prensa.

No.14 La válvula de desbordamiento regula la fuerza de retorno de la máquina para no dañar la máquina debido a la sobrecarga.

La presión de trabajo en el sistema hidráulico se puede leer desde el manómetro No.7

La presión de nitrógeno del acumulador No.10 controla principalmente la presión requerida para operar la válvula No.19/21.

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