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Análisis y resolución de problemas de fallas comunes de la máquina de flexión CNC

Vistas:1678     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2018-08-13      Origen:Sitio Preguntar

máquina de doblado

Primero, el ruido de la bomba de aceite es demasiado grande (la fiebre es demasiado rápida) y la bomba de aceite está dañada.

1. Bomba de aceite Fuga de aceite o nivel bajo del tanque causa succión de la bomba de aceite.

2. La temperatura del aceite es demasiado baja, la viscosidad del aceite es demasiado grande, lo que resulta en una gran resistencia a la absorción de aceite.

3. Conectado de filtro de succión de aceite, aceite sucio.

4. Daño de la bomba (lesionado durante la instalación de la bomba) sometido a cualquier latido.

5. Los problemas de instalación del acoplamiento, como el apriete axial, el eje del motor y el eje de la bomba de aceite no son concéntricos.

6. Cuando se instala la bomba, se dará la vuelta durante mucho tiempo sin reabastecimiento de combustible.

7. El filtro de alta presión de salida está bloqueado o el caudal no está a la altura del estándar.

8. La bomba de aceite está vacía (hay aceite, pero hay aire en el lado de succión de la bomba de aceite).

9. Si la bomba del émbolo es probablemente demasiado baja, la altura del puerto de retorno es demasiado baja.

10. Si se trata de una bomba de aceite Hoebiger, puede desinflarse.

11. La temperatura del aceite es demasiado alta, lo que resulta en una reducción de la viscosidad (menos de 60 ° C).

12. El aceite hidráulico contiene agua, lo que resulta en el bloqueo del elemento de filtro de alta presión.

Dos, no hay presión ni presión para construir el sistema.

1. Error de dirección de la bomba de aceite o daños en la bomba de aceite.

2. ¿Está dañado el medidor de presión?

3. ¿Hay alguna señal eléctrica o bloqueo de válvula en la válvula de control de presión?

4. La válvula de cartucho de presión está bloqueada y atascada.

5. La válvula de llenado está atascada.

6. El amplificador de compensación es demasiado pequeño.

7. La presión solo puede alcanzar un cierto valor. Use 24V directo para determinar si hay un problema con la bomba de aceite de la válvula.

Tres, la lenta construcción de la presión (sistema hidráulico Rexroth)

1. El puerto de presión de la válvula de presión X se puede bloquear.

2. La válvula del cartucho en la válvula de presión puede no actuar de manera flexible.

3. Problema eléctrico: pruebe la válvula de presión solenoide con voltaje de 24 V directamente, o pruebe el carrete de la válvula de presión solenoide con algo.

4. ¿Hay algún bloqueo en el filtro de alta presión?

Cuatro. Habrá impacto pronto.

1. Sonido de impacto causado por ferrocarril suelto

2. La posición de la regla de rejilla no es correcta.

3. El tiempo de ajuste del parámetro de retraso es demasiado pequeño.

Cinco. No hay acción rápida en el control deslizante.

1. Válvula rápida hacia abajo con o sin señal eléctrica.

2. Válvula direccional proporcional electromagnética con o sin señales eléctricas o acción de la válvula, atascado (verificar el voltaje de retroalimentación)

3. La parte mecánica es demasiado apretada, por ejemplo, la placa de guía está demasiado apretada y el cilindro está demasiado apretado.

4. La válvula de llenado está cerrada, que no se puede abrir y, por lo tanto, no puede atraer aceite.

5. Problema de regla de rejilla

6. El interruptor de pie está intacto, verifique el cableado.

7. Reduzca la velocidad de la válvula después de la potencia, la válvula de relleno cerrada, la cámara superior no puede chupar el aceite.

Seis, el punto de conversión de velocidad del control deslizante tiene un largo tiempo de pausa.

1. La cámara superior del tanque de aceite inhala el aire, y la presión se establece durante mucho tiempo.

2. La válvula de llenado o la tubería de succión a sí misma tienen una velocidad de flujo baja, o el control deslizante es demasiado rápido para absorber el vacío.

3. La válvula de llenado no está completamente cerrada, y la presión de la cámara superior disminuye lentamente.

4. Reduzca la velocidad de la válvula después de la potencia, la válvula de relleno cerrada, la cámara superior no puede chupar el aceite.

5. La posición incorrecta de la válvula proporcional hace que la abertura sea diferente.

6. Se acelerará rápidamente para ver si hay alguna pausa en la prueba.

7. El tamaño de la presión descendente tiene un efecto sobre el cierre de la válvula de llenado de líquido.

8. El ajuste de los parámetros de presión durante la etapa de retraso antes de ingresar al trabajo.

9. El orificio de amortiguación de la tubería de control de la válvula de llenado es demasiado pequeño, formando la diferencia de presión.

10. Parámetros del sistema CNC (lento antes del retraso)

11. Parámetros del sistema CNC (disminuye el parámetro de ganancia de velocidad)

Siete. No hay acción de velocidad del control deslizante.

1. Si la válvula de inversión proporcional electromagnética tiene señal eléctrica o si el carrete tiene acción o no.

2. El sistema no puede generar presión.

3. La válvula de llenado está atascada, o el anillo de sellado de las fugas de la válvula de llenado de líquido.

4. Reduzca la velocidad de la válvula con o sin señal eléctrica.

5. La presión posterior es demasiado alta o lenta, la presión es demasiado baja.

Ocho. Cuando el control deslizante se ralentiza, vibra, balancea y tiene ruido.

1. Presión del cilindro, el aceite contiene burbujas.

2. ¿Hay demasiada fricción entre los rieles deslizantes y los lubricantes?

3. La brecha entre la superficie de la placa de guía es grande o desigual.

4. El nivel de la rejilla y el banco no se ajusta bien.

5. Jam de válvula de equilibrio

6. Verifique si la válvula está energizada o no.

7. Los parámetros del sistema CNC (ganancia) o la configuración de la velocidad de trabajo son demasiado grandes.

8. Válvula de presión posterior suelta, ambos lados de la resistencia no son lo mismo.

9. ¿Si la bobina de la válvula proporcional electromagnética está sesgada o no, y si la señal mediana de la válvula proporcional es correcta o no?

10. Si la señal de la servo válvula proporcional está perturbada o no, y el método de inspección es el mismo que el anterior.

11. El sello del cilindro sostiene la varilla del pistón en un punto muerto con gran resistencia (prueba de reemplazar el anillo de sello PTFE rígido)

12. La lavadora esférica en la regla de rejilla no está instalada, el asiento deslizante no se mueve suavemente y la línea de comunicación de la regla de rejilla está en problemas.

13. La curva de presión no es correcta, la presión no es suficiente cuando se trabaja.

14. El sello de presión de la válvula de llenado o el anillo produce una pequeña fuga.

Nueve, el error de sincronización del tiempo de desplazamiento.

1. Falla del sistema de detección sincrónica (regla de rejilla)

2. Válvula de inversión direccional proporcional

3. Fuga de válvula de liberación rápida

4. Hay una gran brecha entre los dos lados.

5. La temperatura del aceite es demasiado baja.

6. Aceite en cilindros de aceite superior e inferior

7. Parámetros del sistema CNC

Diez, el control deslizante oscila y nerviosismo en el centro muerto inferior.

1. La rejilla puede tener problemas.

2. Presión del cilindro, el aceite contiene burbujas.

3. Jam de válvula de equilibrio

4. Parámetros del sistema CNC (ganancia)

5. Válvula de presión posterior, ambos lados de la resistencia no son lo mismo.

6. Válvula proporcional electromagnética: la mediana puede no ser correcta.

7. Boltio de elevación del cilindro suelta la jitter de punto muerto inferior, el contorno incorrecto, el ángulo de flexión no es preciso, doblados cuando hay un sonido

Once. El control deslizante no tiene retorno ni retorno lento.

1. ¿Hay alguna conmutación de la válvula de inversión proporcional electromagnética, ya sea dañada o no?

2. Si el sistema ha acumulado presión o la presión de retorno es demasiado pequeña.

3. Se puede atascarse o no completamente abierto en un lado.

4. Cuando la válvula lenta está energizada, la válvula de llenado está cerrada y la válvula de retorno no se puede devolver rápidamente.

5. Sistema NC: el ángulo de programación es demasiado pequeño para alcanzar el punto muerto de la programación de flexión.

6. Ajuste cero del parámetro del sistema NC

7. Daño de la regla de rejilla o problema de cableado

8. Verifique si la presión del sistema se construye lentamente.

Doce. Vibración y fase cuando vuelve el control deslizante.

1. La presión de retorno es demasiado alta o demasiado baja.

2. Parámetros del sistema o módulos PLC y DM02

3. ¿Hay alguna desviación de la bobina de la válvula proporcional?

Trece, deslizamiento deslizante (centro muerto superior)

1. Ajuste de la válvula de presión posterior

2. La válvula de presión posterior fugas o fugas rápidamente.

3. Aceite en cilindros de aceite superior e inferior

4. Compensación de válvula proporcional

5. La estabilidad de soporte del anillo de sellado no es suficiente. Después de la deformación, el control deslizante se deslizó.

6. Determine la causa de la diapositiva.

Catorce, el error del ángulo de flexión es grande.

1. Verifique si la desviación del cilindro de compensación es grande, no puede restaurar completamente cero.

2. Compruebe si la sujeción rápida está suelta.

3. Verifique si hay algún cambio en el punto muerto debajo de cada flexión.

4. Verifique si la instalación de la llave de arco es estándar y si el orificio del tornillo está muerto o no.

5. El cambio de la hoja en sí (espesor, material, estrés)

6. ¿Hay algún aflojamiento de la regla de rejilla?

7. Precisión de posicionamiento inexacta: el valor de desplazamiento cero de la válvula proporcional es apropiado, el posicionamiento no puede alcanzar el punto muerto inferior para que no pueda regresar

Quince, el error de flexión es grande.

1. Verifique si el cilindro de compensación es adecuado para compensar la deflexión.

2. Compruebe si la sujeción rápida está suelta.

3. Verifique la deformación de la superficie horizontal y vertical del troquel en el portaobjetos.

4. Compruebe si la deformación de la die superior e inferior.

5. El cambio de la hoja en sí (espesor, material, estrés)

6. Verifique si la mesa de trabajo (placa neutral) está deformada.

Dieciséis. Fuga de la línea hidráulica o falla del tubo.

1. Verifique si la instalación del tubo cumple con los requisitos (longitud de extensión, diámetro de la tubería, espesor de la pared, chaqueta, tuerca demasiado apretada, demasiado suelta, radio de flexión, etc.)

2. ¿Hay algún impacto o vibración en el tubo?

3. Verifique si la tubería está en colisión con otra interferencia.

4. No hay abrazadera de tubería.

De diecisiete. Asuntos que necesitan atención en la instalación y mantenimiento del sistema hidráulico:

1. Las válvulas selladas por pinturas no deben desmantelarse por su cuenta, y no deben ajustarse.

2. Después de limpiar la válvula, funcionará normalmente. El nuevo aceite debe reemplazarse de inmediato y el tanque de aceite debe limpiarse.

3. La instalación de la bomba de aceite no se someterá a ninguna percusión e impacto.

4. Cuando se instala la válvula, solo puede transportar su cuerpo de válvula y no debe tocar ninguna válvula solenoide.

Dieciocho, análisis de fallas comunes del tapón trasero

1. El tapón trasero no puede moverse: (1) Verifique si el conductor tiene una alarma o no.

Verifique todos los interruptores de límite de eje.

Verifique la fiabilidad de los conectores.

2. Alarma de conducción

3. Los ejes X y R son inestables y se fusionan.

4. Cambio de precisión del posicionamiento: (1) Problemas mecánicos (ya sean sueltos o afectados)

Ubicación eléctrica a unidireccional

Ajuste de parámetros

4. Aflojamiento de la rueda de apriete y aflojamiento de tornillos de conexión de tornillo

5. Alarma de sobrecarga: ¿Se puede girar o dañarse fácilmente el tornillo de la bola?

6. ROMPLE R AL ALMA DE ALARMA AL ALARMA AL SECRETO DE GAS BAD.

7. Alarma Z1, Eje Z2 22 Para reemplazar el cable del codificador.

8. Alarma No. 38, conexión suelta.

9. Ruido del servomotor: la configuración de ganancia es demasiado grande.


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