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Causas comunes de descomposición y métodos de eliminación de golpes comunes
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Causas comunes de descomposición y métodos de eliminación de golpes comunes

Vistas:25     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2018-08-21      Origen:Sitio

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Causas comunes de descomposición y métodos de eliminación de golpes comunes

  La prensa ordinaria es una prensa ordinaria estampada. Principalmente para plato. A través del molde, puede haber piezas de corte, punzonado, conformado, dibujo, decoración, punzonado fino, conformado, remachado y extrusión, y así sucesivamente, ampliamente utilizado en diversos campos.

El principio de diseño del punzón es convertir el movimiento circular en movimiento lineal, que es accionado por el volante y el embrague para conducir los engranajes, cigüeñales (o engranajes excéntricos), bielas, etc. para lograr el linealmovimiento del control deslizante. El movimiento del motor principal a la biela es un movimiento circular.

  1. El raspado general de la manga del eje de calefacción del rodamiento del cigüeñal no es bueno, rasguño de la mala aspereza del rasguño y pulido de la teja de cobre, compruebe la suavidad.

  2. Hay restos de cobre en el aceite que sale del rodamiento y que carece de aceite liso. El aceite liso no está lo suficientemente limpio como para verificar el buen estado. Retire el cojinete para limpiarlo.

  3. Holgura pequeña, mala fluidez, contacto defectuoso de la guía de guía que quema ab initio raspado, ajuste de la separación, preste atención a la suavidad

  4. Cuando el embrague no está combinado o no puede ser retirado después de la operación de inversión de la llave con los resortes de tensión, pierde la cooperación de la llave elástica demasiado apretada para reemplazar los resortes de tensión, raspando las llaves del espacio de unión

  5. Cuando el embrague está apagado, el control deslizante no puede detenerse en la posición superior muerta, la banda del freno no está tirada lo suficiente, la banda del freno está desgastada excesivamente, la rueda del freno tiene deslizamiento de aceite para ajustar la tensión del muelle del freno, reemplace freno,lavar la banda de freno y la rueda con aceite.

  6. El material no funciona, el material no se cumple, la posición no se ajusta, la orientación se cumple y el volante se usa para probar la rueda.

  7. Los tornillos de la varilla de conexión atacan o ruedan o impactan el dispositivo de bloqueo al aflojar el equipo de bloqueo giratorio

  8. La cabeza de la bola del tornillo de la varilla de conexión en la cabeza esférica de la almohadilla deslizadora y el contacto de la cubierta de la almohadilla esférica no es buena, el tornillo de la cubierta se afloja, la cabeza esférica, la almohadilla esférica, el tornillo de la cubierta del tornillo aprietan

  9. Presione el botón (encendido) el punzón hidráulico no funciona. Interrupción del circuito de suministro de energía, desconexión de energía, verifique el sistema general del circuito de perforación para eliminar defectos.

  La barra de conexión y el control deslizante deben tener el punto de conexión de movimiento circular y movimiento lineal. Hay aproximadamente dos mecanismos en el diseño, uno es esférico, el otro es pin (cilíndrico), a través del cual el movimiento circularse convierte en el movimiento lineal del control deslizante. La punzonadora ejerce presión sobre el material para que sea deformado plásticamente, y obtiene la forma y precisión requeridas. Por lo tanto, un conjunto de troqueles (dividido en troqueles superiores e inferiores)debe coincidir para colocar el material entre ellos. La máquina ejerce presión para deformarla. La fuerza de reacción ejercida sobre el material durante el procesamiento es absorbida por la misma máquina de perforación.

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