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El eje más común que puede controlar el freno de presión.

Número Navegar:22     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-01-22      Origen:motorizado Su mensaje

A continuación se muestra una lista y la descripción del eje más común que puede controlar una prensa.

Freno de presión eje controlable

Y:Movimiento de la rampa de un solo eje hacia arriba / abajo, por lo general un cilindro hidráulico simple y todas las máquinas mecánicas.


Y1 / Y2:Los cilindros de la Ram son programables en ambos lados de la máquina, lo que permite inclinar o compensar las herramientas desgastadas, además del movimiento arriba / abajo estándar.


X: Este es el tope trasero o el tope de material que puede programarse para soportar el material directamente perpendicular al ariete de la máquina. El eje X mueve esta galga hacia o desde el ariete de la máquina, ajustándose para longitudes de bridas menos profundas o más profundas.


X1 / X2: Los "dedos" de tope trasero programables individualmente o se detienen con el mismo movimiento que se describe anteriormente. Esto permitiría un calibrado de piezas complejas y bridas cónicas.

Eje de control de dobladora

R: Este es el eje que permite que el tope trasero se mueva hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que una parte sea calibrada y tenga una pestaña formada hacia abajo.


R1 / R2: El movimiento hacia arriba y hacia abajo de los dedos de tope trasero en los casos en que son independientes entre sí. Este eje opcional permite la medición de piezas extremadamente complejas.


Z:Posicionamiento de los topes o "dedos" del tope trasero en el eje de movimiento de izquierda a derecha. Esto se utilizaría mejor para la flexión de la etapa (múltiples configuraciones de freno de prensa ubicadas o "escalonadas" a lo largo de la longitud del freno de prensa).


Z1 / Z2: "Dedos" de calibre colocados individualmente de izquierda a derecha. Este eje de movimiento opcional se usa mejor cuando se doblan sartenes grandes o piezas rectangulares que tienen una anchura o longitud desproporcionada. Mediante el movimiento independiente de los dedos de la compuerta, la anchura y la longitud se pueden calibrar con mayor precisión abriendo / cerrando la distancia en que se encuentran los dedos del medidor.


Posible Eje de Freno de Prensa Controlable:


Coronación CNC: Control o "pre-flexión" de la cama de la máquina para corregir el herramental desgastado o flexión del bastidor del freno de la prensa en condiciones de flexión.


Levantadores de hojas: Soportes de levantamiento para hojas grandes de material que actúan al unísono con la carrera hacia abajo de la prensa de prensa, lo que permite que el operador solo opere una prensa de prensa cuando dobla hojas grandes de material.


Interfaces robóticas: Carga robótica, manejo y descarga de la Prensa de Freno.


Tipos de flexión: Hay dos categorías de metales de chapa de flexión. A continuación se detallan los dos tipos junto con las ventajas y desventajas de cada uno.

máquina de freno de prensa

Doblado Inferior:La flexión inferior (que se muestra en el gráfico de arriba) es la operación simple de la herramienta, o el punzón montado en la Ram del freno de la prensa, forzando la pieza de trabajo hacia abajo en la parte inferior de la matriz montada en la plataforma del freno de la prensa. La herramienta es forzada típicamente ligeramente más cerca del troquel que el espesor del material de la pieza de trabajo que se está formando. Esta acción sobre doblada "acuña" el material y uniformemente "asienta" la curva.


La ventaja de este tipo de flexión es que la precisión del ángulo de curvatura reside únicamente en el utillaje utilizado (punzonado y troquelado) y la propia prensa de freno tiene poca influencia sobre él.


La desventaja de este tipo de flexión es que las fuerzas requeridas para "acuñar" el material o 3-4 veces la de flexión por aire. Otra desventaja es que las herramientas se deben comprar para que coincidan con el ángulo y el grosor de cada curva deseada.


Cuando los frenos de presión se desarrollaron por primera vez, el control de la profundidad del ariete fue muy difícil y simplemente fue más fácil comprar herramientas precisas y "forzar" el ángulo deseado. Hoy en día, menos del 10% de las instalaciones de fabricación utilizan este método de doblado.

máquina de freno de prensa

Flexión de aire: la flexión de aire (mostrada arriba) es simplemente presionar el material hacia abajo en un troquel (generalmente de 85 grados de ángulo) solo lo suficiente para lograr el ángulo deseado más cualquier resorte que el material pueda tener una vez que se retraiga el punzón. El material nunca se presiona hasta el fondo de la matriz y, por lo tanto, deja un pequeño espacio de aire entre el material y la parte inferior de la matriz, por lo que se denomina “Aire doblado”. En general, este es el método preferido para doblar en una prensa plegada.


La ventaja de este tipo de método de conformación es que la matriz solo necesita cambiarse a medida que el espesor del material cambia, de modo que cualquier ángulo desde plano hasta 90 grados se puede lograr con la misma combinación de herramientas de punzonado y matriz (normalmente, la abertura o ancho de la matriz es 8X que del espesor del material). Además, este tipo de doblado requiere mucho menos tonelaje para lograrlo.


La desventaja de este tipo de flexión es que la precisión del ángulo se ve afectada en gran medida por el grosor del material y la profundidad del pistón tendrá que ajustarse a medida que los espesores del material cambien de un recorrido de fresado a otro de laminado.

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