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Instalación, uso y mantenimiento de cizallas mecánicas.

Número Navegar:21     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-12-20      Origen:motorizado Su mensaje

Instalación, uso y mantenimiento de cizallas mecánicas.

Uso y mantenimiento de cizallas mecánicas.

● Instalación de cizalla mecánica.

1. Instalación de equipos mecánicos. Todas las piezas se inspeccionan antes de la instalación para verificar el cumplimiento de los requisitos de diseño; Las piezas importantes deben limpiarse antes del montaje. Primero, coloque la rejilla en un piso plano y ajuste el nivel. Instale las partes restantes a la vez. Ajuste con cuidado la longitud de cada enlace para asegurarse de que las tijeras sean planas; ajuste la longitud de la barra para asegurar la posición de corte de las tijeras por debajo, y asegúrese de que el espacio entre el plano de las tijeras y el plano de la cuchilla sea de 0,1 a 0,15 mm, o 0,1 ~ 0,2 mm.

2. Instalación del sitio del usuario.En primer lugar, de acuerdo con el manual de instrucciones del equipo, se requiere la base de instalación, el equipo se coloca en la base, se ajusta con cuidado y se verifica de acuerdo con la precisión requerida por el certificado. Los tornillos en el equipo que están sueltos debido al transporte están conectados, y la fuente de alimentación está conectada de acuerdo con las instrucciones de control eléctrico.


● Uso y mantenimiento de cizallas mecánicas.

  La cizalla mecánica se utiliza principalmente para el área de acabado de una sola placa. Es mejor usar una persona y un equipo. La máquina cortadora mecánica de uso humano usa el interruptor de pie colocado en el piso para controlar y operar de manera segura. Las cizallas mecánicas accionadas por motor se utilizan principalmente en la línea de producción de chapas. Es necesario afilar la cuchilla de corte antes de usar el dispositivo.

  Antes de arrancar la máquina, la parte activa está completamente lubricada. La parte de lubricación tiene principalmente la viga de la cuchilla móvil y el asiento de guía, la biela, el eje del pasador en ambos extremos de la varilla de unión, la varilla de tracción y el manguito excéntrico, impulsan el extremo trasero de la junta del freno del motor. En general, se mantiene una vez cada 3 meses y, después de 1 año, se repara o revisa para restablecer la precisión del equipo.


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