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Solución de problemas del sistema hidráulico de la punzonadora combinada
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Solución de problemas del sistema hidráulico de la punzonadora combinada

Vistas:109     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-07-17      Origen:Sitio

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Eliminación de Fallas de Fugas Internas en Sistemas Hidráulicos

La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la cantidad de presión disminuya y no se pueda establecer la presión de aceite normal, lo que provocará que el sistema no funcione correctamente.La fuga del sistema hidráulico es causada por una fuga externa y una fuga interna. Este artículo describe los métodos de solución de problemas para fugas en los sistemas hidráulicos.La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la presión hidráulica disminuya.No se puede establecer la presión de aceite normal, lo que hace que el sistema no funcione correctamente.Hay dos casos de fuga y fuga en el sistema hidráulico.La fuga externa es causada principalmente por la ruptura de la tubería, las uniones sueltas y la tensión del apriete;la fuga interna es causada principalmente por la fuga de la bomba de aceite, el cilindro de aceite y el distribuidor dentro del sistema hidráulico interno.La falla de la fuga interna no es fácil de encontrar, y en ocasiones necesita ser detectada y ajustada por medio del instrumento para ser eliminada.


1. Desgaste grave o error de montaje de las piezas relacionadas con la bomba de engranajes

La holgura entre el engranaje de la bomba de aceite y la carcasa de la bomba supera el límite especificado.El método de tratamiento es: reemplazar la carcasa de la bomba o repararla utilizando el método de inserción para garantizar que la holgura entre el eyector de engranajes de la bomba de aceite y la carcasa esté dentro del rango especificado.

El manguito del engranaje y la cara del extremo del engranaje están excesivamente desgastados, por lo que la compresión del sello de alivio de presión es insuficiente y se pierde el efecto de sellado, lo que provoca que la cámara de aceite de alta presión de la bomba de aceite choque con la cámara de aceite de baja presión, y la fuga interna es grave.El método de tratamiento es: agregar una junta de compensación debajo del manguito trasero para garantizar la cantidad de compresión del anillo de sellado.

Al desmontar la bomba de aceite, el cable guía se coloca en la dirección incorrecta en la superficie de unión de los dos casquillos.El método de tratamiento es el siguiente: asegúrese de que el cable guía pueda desviar simultáneamente los dos bujes en un ángulo en la dirección de rotación del engranaje impulsado, de modo que los dos bujes queden ajustados entre sí.

Cuando se desmonta la bomba de aceite, el anillo de sellado hermético a la presión se deteriora y el anillo de goma de sellado de alivio de presión se instala incorrectamente.El método de tratamiento es: si el anillo de sellado hermético a la presión está envejeciendo, la nueva pieza debe ser reemplazada: el anillo de goma de sellado de la pieza de eliminación de presión debe instalarse en el lado de la cámara de succión de aceite, y una cierta presión de apriete previo es aseguradoSi se instala en el costado de la cámara de presión de aceite, el anillo de goma de sellado se dañará rápidamente, lo que hará que la cámara de alta presión se comunique con la cámara de baja presión, por lo que la bomba de aceite perderá su capacidad de funcionamiento.


2. Envejecimiento del sello del cilindro y daños en la varilla del pistón. Afloje la tuerca.

El anillo de obturación del pistón del cilindro, el anillo de obturación del vástago del pistón y la junta del pistón, y el anillo de obturación de la válvula de posicionamiento están dañados.El método de tratamiento es: reemplazar el anillo de sellado y sellar el anillo de retención.Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la superficie del anillo de sellado seleccionado debe ser lisa;sin arrugas, sin grietas, sin poros, sin rasguños, etc.

La contratuerca del vástago del pistón está suelta.El método de tratamiento es: apretar la contratuerca del vástago del pistón.

Cuando el cilindro está fuera de redondez, puede causar que el aceite hidráulico en las cámaras superior e inferior del cilindro se descomponga.Método de tratamiento: si el redondeo no es grave, se puede usar el método de reemplazar el anillo de sellado del pistón para restaurar el rendimiento del sellado;si el error de redondez y cilindricidad supera los 0,05 mm, el cilindro debe rectificarse y reemplazarse., para restaurar el espacio de ajuste normal.


3. La válvula de seguridad y la válvula de retorno del distribuidor no están bien cerradas.

La válvula de seguridad está desgastada o el aceite hidráulico está sucio;la válvula de bola está oxidada, la fuerza del resorte de ajuste es insuficiente o está rota;el aceite hidráulico no cumple;si el aceite hidráulico es demasiado delgado o la temperatura del aceite es demasiado alta, la válvula de seguridad se cerrará herméticamente.Método de tratamiento: reemplace el aceite hidráulico limpio que cumple con los estándares;reemplace el resorte con la longitud y elasticidad especificadas;Vuelva a colocar la bola en la válvula de bola, insértela en el asiento de la válvula y golpéela para que encaje con el asiento de la válvula y muela.

La válvula de retorno de aceite está muy desgastada o la válvula de retorno de aceite no está bien cerrada debido a una presión hidráulica excesiva.El método de tratamiento es: rectificar la superficie del cono y el asiento de la válvula de rectificado mutuo.Si la superficie cilíndrica está muy desgastada, puede repararse mediante esmerilado de cromo;Si la pequeña guía de pescado cilíndrica está desgastada, lo que hace que la holgura interna sea demasiado grande, se puede colocar el manguito de cobre en el conducto, se puede restaurar la holgura, se puede limpiar el cilindro y se puede reemplazar el aceite hidráulico limpio.

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