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Solución de problemas del sistema hidráulico de la máquina punzonadora combinada

Número Navegar:21     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-01-04      Origen:motorizado Su mensaje

Solución de problemas del sistema hidráulico de la máquina punzonadora combinada

● Eliminación de fallas de fugas internas en sistemas hidráulicos.

La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la cantidad de presión disminuya y no se pueda establecer la presión normal de aceite, lo que hará que el sistema no funcione correctamente. La fuga del sistema hidráulico es causada por una fuga externa y una fuga interna. Este artículo describe los métodos de solución de problemas para fugas en sistemas hidráulicos. La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la presión hidráulica disminuya. La presión normal del aceite no se puede establecer, lo que hace que el sistema no funcione correctamente. Hay dos casos de fugas y fugas en el sistema hidráulico. La fuga externa es causada principalmente por la ruptura del tubo, las uniones flojas y la tensión del apriete; La fuga interna es causada principalmente por la fuga de la bomba de aceite, el cilindro de aceite y el distribuidor dentro del sistema hidráulico interno. La falla de la fuga interna no es fácil de encontrar, y algunas veces necesita ser detectada y ajustada por medio del instrumento para ser eliminado.

1. Desgaste grave o error de montaje de las piezas relacionadas con la bomba de engranajes

1.1 El espacio entre el engranaje de la bomba de aceite y la carcasa de la bomba excede el límite especificado. El método de tratamiento es: reemplazar la carcasa de la bomba o reparar utilizando el método de inserción para garantizar que el espacio entre el eyector del engranaje de la bomba de aceite y la carcasa se encuentre dentro del rango especificado.

1.2 El manguito del engranaje y la cara del extremo del engranaje están excesivamente desgastados, por lo que la compresión del sello de alivio de presión es insuficiente y se pierde el efecto de sellado, lo que resulta en la cámara de aceite de alta presión de la bomba de aceite que choca con la cámara de aceite de baja presión, y La fuga interna es grave. El método de tratamiento es: agregar una junta de compensación debajo del manguito trasero para garantizar la compresión del anillo de sellado.

1.3 Al desmontar la bomba de aceite, el cable guía se coloca en la dirección incorrecta en la superficie de unión de los dos casquillos. El método de tratamiento es el siguiente: asegúrese de que el cable guía pueda desviar simultáneamente los dos bujes en un ángulo en la dirección de la rotación del engranaje impulsado, de modo que los dos bujes estén ajustados entre sí.

1.4Cuando se desmonta la bomba de aceite, el anillo de sellado a presión se deteriora y el anillo de goma de sellado de alivio de presión se instala incorrectamente. El método de tratamiento es: si el anillo de sellado a prueba de presión está envejeciendo, la nueva pieza debe reemplazarse: el anillo de goma de sellado de la pieza de eliminación de presión debe instalarse en el lado de la cámara de succión de aceite, y se aplica una cierta presión de preajuste asegurado Si se instala en el lado de la cámara de presión de aceite, el anillo de goma de sellado se dañará rápidamente, lo que provocará que la cámara de alta presión se comunique con la cámara de baja presión, de modo que la bomba de aceite pierda su capacidad de trabajo.

2.El sellado del cilindro envejece y daña la varilla del pistón apriete la tuerca floja.

2.1El anillo de sellado en el pistón del cilindro, el anillo de sellado del vástago del pistón y la junta del pistón, y el anillo de sellado de la válvula de posicionamiento están dañados. El método de tratamiento es: reemplazar el anillo de sellado y sellar el anillo de retención. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la superficie del anillo de sellado seleccionado debe ser lisa; Sin arrugas, sin grietas, sin poros, sin arañazos, etc.

2.2 La tuerca de seguridad del vástago del pistón está floja. El método de tratamiento es: apretar la tuerca de seguridad del vástago del pistón.

2.3 Cuando el cilindro está fuera de redondez, puede causar que el aceite hidráulico en las cámaras superior e inferior del cilindro se resuelva. Método de tratamiento: si el redondeo no es grave, se puede usar el método de reemplazo del anillo de sellado del pistón para restablecer el rendimiento del sellado; Si el error de redondez y cilindricidad excede los 0.05mm, el cilindro debe ser molido y reemplazado. , para restablecer la brecha de ajuste normal.

3.La válvula de seguridad y la válvula de retorno en el distribuidor no están cerradas herméticamente.

3.1 La válvula de seguridad está desgastada o el aceite hidráulico está sucio; la válvula de bola está oxidada, la fuerza del resorte de ajuste es insuficiente o está rota; el aceite hidráulico está fuera de cumplimiento; Si el aceite hidráulico es demasiado delgado o la temperatura del aceite es demasiado alta, la válvula de seguridad se cerrará herméticamente. Método de tratamiento: reemplazar el aceite hidráulico limpio que cumple con las normas; Reemplace el resorte con la longitud y elasticidad especificadas; Reemplace la bola en la válvula de bola, insértela en el asiento de la válvula y golpéela para que encaje con el asiento de la válvula y muélala.

3.2 La válvula de retorno de aceite está muy desgastada o la válvula de retorno de aceite no está bien cerrada debido a una presión hidráulica excesiva. El método de tratamiento es: rectificar la superficie del cono y el asiento de la válvula de rectificado mutuo. Si la superficie cilíndrica está muy desgastada, puede repararse con un esmerilado de cromo; Si se usa la pequeña guía cilíndrica para el pez, lo que hace que el espacio interno sea demasiado grande, la manga de cobre se puede colocar en el conducto, se puede restaurar el espacio de separación, se puede limpiar el cilindro y se puede reemplazar el aceite hidráulico limpio.

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