Vistas:22 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-03-06 Origen:Sitio
Una y otra vez, las tiendas de chapa metálica a menudo se encuentran en una situación difícil cuando se trata de averiguar qué hacer con sus viejos frenos de prensa. Siempre podrían optar por vender su vieja prensa y comprar una nueva, pero eso viene con pesadillas logísticas y posiblemente cientos de miles de dólares en costos incurridos. En lugar de hacer esto, una forma rentable de volver a la vida una prensa antigua, pero en funcionamiento, es adaptarla con herramientas que pueden ayudar a reducir el desperdicio, la fatiga y el tiempo de configuración. Para determinar si la actualización de su freno de prensa es la opción correcta para su tienda, hay tres pasos que debe tomar en consideración.
Evalúe la condición de su prensa de freno
Hay varios elementos importantes que se deben tener en cuenta al evaluar una prensa de prensa:
● Exactitud de la RAM
● Control de pedestal
● Control de backguage
● Presionar Control de Frenos
Aprende con qué estás trabajando
Si su tienda va a ser escuchada y moderniza su freno de prensa existente, necesita saber con qué debe trabajar. Por ejemplo, necesita saber si su plegadora es mecánica o hidráulica o si es otra cosa.
Además de saber el tipo de freno de prensa que tiene, debe saber cuáles son los puntos débiles. Hágase algunas de estas preguntas:
● Cambios de herramientas:¿Estoy cambiando constantemente sus herramientas? ¿Son los cambios de herramientas un dolor para tratar? ¿Cambian mis alturas de morir?
● Ajustes de medición: ¿Estoy manejando la misma parte varias veces?
● Profundidad / Ángulos:¿Con frecuencia tienes que ajustar la profundidad del ariete o el ángulo manualmente?
Otros artículos pueden ser abordados, también. Tomar una evaluación completa de lo que su freno de prensa puede hacer mejor (o usado para hacerlo mejor) puede ayudar a señalar exactamente qué necesita mejorar.
Finalizar una solución
Para este momento, deberías poder hacer una de tres cosas. Debe saber si desea o no 1) mantener su freno de prensa tal como está, 2) comprar un nuevo freno de prensa, o 3) adaptar su freno de prensa actual y ahorrar dinero.