-
Q Puedo obtener servicio en el extranjero de HARSLE?
A HARSLE puede proporcionar servicios en el extranjero, incluida la instalación, puesta en servicio, capacitación y mantenimiento para clientes de todo el mundo, el cliente solo asume el alojamiento y la tarifa aérea para nuestro ingeniero y paga USD100 como salario para nuestro ingeniero todos los días.
-
Q ¿Cuál es el método de envío para las máquinas HARSLE?
A Si el cliente ordena una máquina pequeña con paquete de madera, entregaremos la máquina por LCL. Si el cliente ordena dos o más máquinas juntas, las cargaremos en contenedores y las enviaremos al puerto, lo que ayudará al cliente a ahorrar más.
-
Q ¿Cómo es la calidad de la máquina HARSLE?
A Contamos con un equipo de I + D de talla mundial para respaldar la calidad de nuestras máquinas, nuestros productos cuentan con la certificación CE, ISO y SGS para demostrar las ventajas de las máquinas HARSLE.
-
Q ¿Cómo puedo visitar la fábrica de HARSLE en China?
A -Tome el tren de alta velocidad de otra ciudad a la estación de tren de Nanjing sur, la fábrica HARSLE está a unos 40 km de esta estación.
-Tome el avión al aeropuerto internacional de Nanjing Lukou, la fábrica HARSLE está a unos 20 km de este aeropuerto.
-
Q ¿Cómo puedo obtener servicio postventa de HARSLE?
A Puede ponerse en contacto con HARSLE por teléfono o correo electrónico, HARSLE sin duda le dará una respuesta en 24 horas.Puede mostrar sus preguntas o problemas en forma de video o imagen que sería mejor para nosotros dos para resolver sus problemas de inmediato.Los clientes también pueden contactar a nuestro agente local directamente, ellos le darán respuesta lo antes posible.
-
Q ¿Cuál es la garantía sobre la máquina HARSLE?
A Proporcionaremos 2 años de garantía para las máquinas HARSLE, durante el período de garantía, los clientes pueden obtener un servicio completo y oportuno y HARSLE enviará las piezas de repuesto para el reemplazo de las piezas rotas de la máquina de forma gratuita.