Visitas:77 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2023-06-26 Origen:Sitio
La maquinaria de construcción es inseparable del cilindro de aceite y el cilindro de aceite es inseparable del sello. Un sello común es un anillo de sellado, también llamado sello de aceite, que actúa como una barrera contra el aceite y evita que el aceite se desborde o pase.
Anillos de sellado comunes utilizados en cilindros hidráulicos son de los siguientes tipos: anillo antipolvo, anillo de sellado del vástago del pistón, anillo de sellado del amortiguador, anillo de soporte de la guía de sonido, anillo de sellado de la cubierta del extremo y anillo de sellado del pistón.
El anillo a prueba de polvo está instalado en el exterior de la cubierta del extremo del cilindro hidráulico para evitar que entren contaminantes externos al cilindro. Según el método de instalación, se puede dividir en tipo a presión y tipo a presión.
La forma básica del anillo antipolvo a presión
El anillo antipolvo a presión es el anillo antipolvo más común, como su nombre indica: está pegado en la ranura de la pared interior de la cubierta del extremo y se utiliza en condiciones ambientales menos duras. El material del anillo antipolvo a presión suele ser poliuretano y existen muchas variaciones de estructura, como las secciones transversales H y K con estructura de doble labio, pero son inseparables.
Algunas variantes del anillo antipolvo a presión
El anillo a prueba de polvo tipo In se utiliza en condiciones de carga severas y pesadas. No se pega en la ranura, sino que se envuelve con una capa de metal para aumentar la resistencia del material de poliuretano y se presiona en la tapa del extremo del cilindro hidráulico. También hay muchos tipos de anillos guardapolvo a presión, que también se dividen en labio simple y labio doble.
El sello del vástago del pistón también se llama copa en forma de U, y es el sello del vástago del pistón principal, instalado dentro de la cubierta del extremo del cilindro hidráulico, para evitar fugas de aceite hidráulico. El anillo de sellado del vástago del pistón está hecho de poliuretano o caucho de nitrilo J. En algunos casos, es necesario utilizarlo con un anillo de soporte (también llamado anillo de retención). El anillo de soporte se utiliza para evitar que el anillo de sellado se apriete y se deforme bajo presión. También existen muchas variantes de juntas de vástago de pistón.
Formas comunes de sellos de vástago de pistón
El sello amortiguador se utiliza como sello auxiliar del vástago del pistón para proteger el vástago cuando la presión del sistema aumenta repentinamente. Hay tres tipos comunes de sellos amortiguadores. El tipo A es un anillo de sellado de una sola pieza fabricado en poliuretano. Los tipos B y C son de dos piezas y se utilizan para evitar la extrusión del sello y permitir que el sello resista una presión más alta.
El anillo de soporte se instala en la cubierta del extremo del cilindro hidráulico y el pistón para soportar el vástago del pistón y el pistón, guiar el pistón para que se mueva linealmente y evitar el contacto de metal con metal. En los materiales hay plásticos, bronce recubierto de PTFE, etc.
El anillo de sellado de la tapa del extremo se utiliza para sellar la tapa del extremo de color rojo aceite y la pared de color rojo aceite. Es un sello estático para evitar que el aceite hidráulico se escape por el espacio entre la tapa del extremo y la pared del cilindro. Suele estar compuesto por una junta tórica de caucho nitrilo y un anillo de soporte.
El anillo de sello del pistón se utiliza para aislar las dos cámaras del cilindro hidráulico y es el sello principal del cilindro hidráulico. Generalmente de dos piezas, el anillo exterior está hecho de PTFE o nailon y el anillo interior está hecho de caucho de nitrilo J. También existen muchas variantes, incluido el uso de bronce recubierto con PTFE, etc. En los cilindros de simple efecto, también existen copas en forma de U de poliuretano.