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8 errores de prensa de la m��quina de freno y c��mo evitarlos

Número Navegar:20     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-01-28      Origen:motorizado Su mensaje

Algo que los fabricantes de metal quieren evitar es un ariete molesto. No, no es una oveja macho angustiada que vaga desde la granja de al lado, es un problema de la m��quina de frenos de prensa. El ariete es una parte integral de la prensa, y decir que est�� molesto significa que est�� doblado. Es una mala noticia que las partes de su maquinaria se doblen porque eso dificulta la formaci��n de piezas de calidad.


Las m��quinas no tienen que ser nuevas para que funcionen bien, pero s�� tienen que ser atendidas. He aqu�� un vistazo a la importancia del mantenimiento de la prensa de prensa.

Prensa errores m��quina de freno

Poner en curvas rectas


Fabricaciones de chapa casi siempre pasan por la prensa. Aqu�� es donde lo cambiamos de hoja a una forma tridimensional. Esas curvas deben ser rectas, de lo contrario, el ensamblaje final no se unir�� correctamente.


En una prensa de prensa mal mantenida, la curva sigue una l��nea curva en lugar de una recta. Esto se denomina "pirag��ismo". Tiene varias causas, todas ellas se remontan a no tener el cuidado suficiente de la m��quina. Y eso lleva a los ocho errores m��s comunes de la prensa.


1. Pegar gibs


Las espigas en una prensa de freno gu��an el ariete y la herramienta a medida que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Si hay demasiado juego, el ariete puede torcerse y atascarse, como el caj��n en un cofre. Las gambas deben ajustarse peri��dicamente para tener en cuenta el desgaste, y tambi��n necesitan una lubricaci��n correcta.


2. descuidar la lubricaci��n


La falta de lubricaci��n es otra raz��n por la que el ariete se atasca, pero todas las partes m��viles de la prensa sufrir��n si no se lubrican. Esto conduce al contacto metal sobre metal que causa desgaste y reduce la fuerza disponible para doblar realmente el metal.


3. Lubricaci��n excesiva o inapropiada.


Casi tan malo como no lubricar es pegar demasiada grasa, o el tipo equivocado o ponerlo en el lugar equivocado. El aceite y la grasa atraen y retienen el polvo y los fragmentos de metal. Estos marcan superficies deslizantes, acelerando el desgaste y posiblemente causando fugas en el sello.


Una m��quina bien mantenida tiene solo una pel��cula de aceite, de la viscosidad correcta, en las partes m��viles. Cuando es demasiado grueso, aumenta la resistencia y puede no penetrar entre los componentes. Las cargas demasiado delgadas y altas pueden forzar hacia fuera, poniendo el metal en contacto con el metal.


4. Herramientas incorrectas


En este contexto, lo que se entiende es configurar una herramienta de fondo cuando lo que se necesita es flexi��n por aire o viceversa. En el fondo, cuando la herramienta superior empuja la hoja hacia abajo hasta que est�� en contacto con la herramienta inferior, toma mucha fuerza y ������carga mucho la m��quina.


5. No cambiar el fluido hidr��ulico.


La mayor��a de los frenos de prensa tienen sistemas hidr��ulicos complejos. Con el tiempo, el fluido hidr��ulico se contamina con fragmentos de suciedad y posiblemente aire y agua. Esto limita la carga que puede aplicar la prensa y reduce la vida ��til de los componentes clave. Los cambios regulares de l��quidos son parte del buen mantenimiento de la prensa de prensa.


6. La m��quina no est�� plana.


Cuando se instala cualquier m��quina debe estar nivelada. Sin embargo, los pisos pueden cambiar con el tiempo, y eso puede torcer ligeramente la m��quina. El resultado es un mayor desgaste y, probablemente, tambi��n curvas que no son rectas.

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