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Análisis de la causa y tratamiento del material de fallo mecánico de Cizalla
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Análisis de la causa y tratamiento del material de fallo mecánico de Cizalla

Visitas:27     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2019-10-16      Origen:Sitio

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Análisis de la causa y tratamiento del material de fallo mecánico de Cizalla

1. La fuerza de frenado generada por el freno es demasiado pequeño. Hay tres aspectos principales: la presión del resorte de freno es demasiado pequeño; el resorte del resorte de freno se reduce en la elasticidad; el inserto de fricción se desgasta en gran medida, lo que resulta en unadisminuir en el par de frenado.

Solución: Ajuste los pernos de ajuste del muelle de compresión de freno y la varilla de empuje del freno; sustituir el muelle de presión de freno; reemplazar el inserto de fricción.

2. El disco de embrague y el botón intermedio rollo manga impedir que la unidad de desprendimiento. El disco accionado de embrague y el disco de embrague activo se separan cuando hay aire no comprimido, y las respectivas operaciones no afectanEl uno al otro; sólo cuando se ventila el aire, el embrague de disco activo y el disco accionado de embrague están conectados y accionados simultáneamente por la fricción de la pieza de inserción de fricción. El anillo interior del cojinete se ajusta por el casquillo,y el anillo exterior se presiona por la glándula para ajustar el hueco.

Solución: reparar el agujero interior del disco de embrague (aumento, buscar, encontrar la forma de exactitud), y vuelva a insertar la chaveta, y luego usarlo como el manga media y la clave.

3. El anillo de junta de pistón de embrague está dañado o el pistón del embrague y el cilindro de embrague están dañados, dando como resultado la fuerza superior insuficiente.

Solución: Eliminar el pistón del embrague, la clave está fijado en la circunferencia exterior del pistón y se deslizan con el pistón en el orificio interior del cilindro. Consultar la circunferencia exterior del pistón para ver si hay alguna de pulidorealce. Si necesita ser lijada, lo utilizan. Compruebe los sellos en buenas condiciones y cambiar las juntas si está dañado.

4. Molienda del pistón de freno y el cilindro de freno hace que la varilla de empuje del freno no sea en su lugar, y el inserto de fricción no se puede compactar para reducir la fuerza de frenado.

Solución: Compruebe la superficie de contacto. Si no está moliendo, habrá un montón de cosas sucias como limaduras de hierro y cascarilla de óxido de hierro. Después de la limpieza con una hoja de sierra o un cepillo de alambre, limpie con queroseno para revelar una suavesuperficie. también se utiliza El punto alto. El papel de lija se pule.

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