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Aplicación de plegadoras en procesos de fabricación de la industria ferroviaria

Número Navegar:20     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-03-19      Origen:motorizado Su mensaje

Naturaleza de las operaciones ferroviarias

Esta industria es una de las industrias más antiguas y confiables en el transporte de carga y personas. El uso de chapa en este sector se remonta a muchos siglos desde que los trenes funcionaban con vapor hasta los trenes de levitación magnética actuales.

Las plegadoras se utilizan en esta industria para fabricar una amplia gama de estructuras utilizadas en trenes y otros componentes. La mayoría de las corporaciones tienen talleres centrales y regionales dedicados a la producción continua de componentes usados ​​y en mantenimiento.

Esta industria depende de las plegadoras grandes de servicio pesado para formar la mayoría de las curvas. Estas máquinas son largas, de accionamiento hidráulico o neumático y están especialmente diseñadas para manipular materiales de calibre pequeño y grande.

Calidad y costo críticos en la fabricación de ferrocarriles

Para lograr cabinas de tren y otras estructuras de alta calidad, es necesario utilizar una buena plegadora. Los equipos tienen estructura con alta resistencia mecánica y rigidez para soportar fuertes fuerzas compresivas.

La fabricación y producción eficaces de láminas especialmente formadas requiere el uso de esta máquina. Realizan operaciones de plegado de forma rápida, fiable y rentable. Los dispositivos utilizados deben permitir una gran variabilidad a la hora de doblar para realizar diferentes formas con una sola máquina herramienta. Esto reduce los costos de capital y operación.

Los tipos controlados por CNC también se utilizan para lograr precisión y exactitud al posicionar y doblar a ángulos específicos. Los operados hidráulicamente están equipados con módulos de control computarizados para hacer funcionar todo el sistema.

El tope trasero está especialmente diseñado en hierro fundido y es largo para garantizar un posicionamiento adecuado. La herramienta tiene un sistema avanzado de sujeción e hidráulico para aumentar la velocidad de corte. También tienen un cuello grande y un tope trasero para sujetar y curvar piezas grandes de hasta 40 mm de espesor.

Fabricación de acero y aluminio para desarrollar vagones de mercancías por ferrocarril

Al fabricar cabinas de tren; Se utilizan materiales de calibre largo y pesado que requieren troqueles y punzones largos. Las máquinas utilizadas son, por tanto, grandes, largas y con piezas de alta resistencia.

Estas máquinas se utilizan para fabricar la carcasa exterior de la mayoría de las cabinas de tren. Los vagones de mercancías por ferrocarril que transportan mercancías se fabrican con acero. Estos contienen láminas onduladas que se curvan utilizando las plegadoras.

Industria Ferroviaria (1)

Para los vagones de carga de paso, cada vez se utiliza más el aluminio para fabricar la carrocería ya que son más ligeros, estéticos, soportan la corrosión y son más duraderos (+30 años). Estos se extruyen, cortan, doblan y se utilizan para hacer la estructura. Usan menos soldadura en comparación con los tipos de acero. Actualmente, las cabinas de riel de acero y aluminio utilizan estos dispositivos de plegado para lograr una variedad de formas que se ensamblan para la cabina final.

Industria Ferroviaria (2)

Containerización en la industria ferroviaria

Con la creciente necesidad de envasar productos en espacios cerrados, aumenta el número de contenedores especiales que se utilizan para almacenar productos electrónicos, productos perecederos y otros materiales. La mayoría de los contenedores de riel tienen forma rectangular o cilíndrica (para materiales líquidos). La fabricación y reparación de estos contenedores requiere el uso de plegadoras para doblar y dar forma a la placa de metal antes de soldar.

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