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Cómo lidiar con la falla sin presión del freno de prensa
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Cómo lidiar con la falla sin presión del freno de prensa

Vistas:24     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-08-22      Origen:Sitio

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El CNC hidráulico presiona el freno se utiliza principalmente en el proceso de flexión de la pieza de trabajo, ensamblado por el marco, el control deslizante, el banco de trabajo, el cilindro hidráulico, el servo sistema proporcional hidráulico, el sistema de detección de posición, el sistema CNC y el sistema eléctrico. El freno de prensa siempre puede mantener la posición del control deslizante sincronizado (paralelo al banco de trabajo) bajo velocidad sin carga, velocidad de trabajo y condiciones de retracción, y puede lograr un posicionamiento de alta precisión al final de la carrera. Por lo tanto, se utiliza ampliamente para el procesamiento de flexión de componentes en industrias como automóviles, construcción naval, contenedores, maquinaria de ingeniería, instituciones de construcción, estructuras de metales, postes de luz y postes de energía.

freno de prensa hidráulica

A continuación, analizaremos el sistema hidráulico de la máquina de freno de prensa hidráulica CNC, ordenaremos las posibles causas de fallas, como sin presión mientras se doblan, introduciremos el principio de funcionamiento de la válvula de pregrascos y la resolución de problemas.


1. Descripción de fallas

Mientras el freno de prensa hidráulica CNC está funcionando, el RAM o llamado un control deslizante, bajo el control del sistema CNC y el servo sistema hidráulico, debe pasar por 6 etapas para terminar una flexión: rápido hacia abajo, desaceleración hacia abajo, doblar y mantener la presión, Libere la presión, rápido hacia arriba y deténgase en el centro muerto superior. Este artículo combina las seis etapas en tres etapas: rápido hacia abajo, flexión y retracción rápida (rápido hacia arriba).

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Ahora la máquina de freno de prensa tiene el problema de que: el control deslizante puede bajar rápidamente, pero mientras se dobla, la presión es insuficiente para completar la operación de flexión.


2. Sistema hidráulico

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Principio hidráulico

1 --- Válvula de preplejo 2 --- Válvula de servo proporcional 3 --- Válvula de alivio

4 --- Válvula de cartucho 1 5 --- Válvula de alivio proporcional 6 --- Válvula de cartucho2

7 --- Dispositivo de filtro de aceite 8 --- Bomba hidráulica


Ayunar hacia abajo

4y5 (cruz), 4y3 está energizado, el aceite en la cámara inferior del cilindro hidráulico atraviesa rápidamente la válvula del cartucho 1, la válvula de servo proporcional, y regresa al tanque, la presión que soporta el control deslizante también se detendrá. El peso propio del control deslizante conduce el pistón hacia abajo rápidamente, y la cámara superior del cilindro hidráulico forma instantáneamente presión negativa, "chupando " la válvula de preflamento, una gran cantidad de aceite del tanque entra en la cámara superior de la Cilindro hidráulico A través de la válvula de preflexión, el control deslizante se cae rápidamente.

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Flexión

Cuando el control deslizante baja al punto de cambio, el 4Y3 pierde energía, la válvula del cartucho se cierra y el aceite en la cámara inferior del cilindro hidráulico genera presión a través de la válvula de alivio para que el control deslizante no pueda caer libremente. En este momento, 1y1 se energiza, de modo que la válvula de alivio proporcional establece la presión del sistema, 1y2 está energizado, la válvula de preflexión está cerrada y el aceite entra en la cámara superior del cilindro hidráulico a través de la servo válvula proporcional, obligando al control deslizante a Mueva hacia abajo y completando la acción de flexión.


RetRacta rápido (rápido hacia arriba)

4y3 está energizado, se abre la válvula 1 de cartucho, y 4y5 está energizado (recto), en este momento, la salida de aceite de la bomba de aceite ingresa a la cámara inferior del cilindro hidráulico a través de la válvula de servo proporcional y la válvula de cartucho 1 y 1Y1 mantienen Energizado, la válvula de alivio proporcional continúa aumentando la presión. Al mismo tiempo, 1Y2 se desenergiza, la válvula de prepensión se abre bajo la presión del circuito de control, el aceite en la cámara superior del cilindro hidráulico regresa al tanque rápidamente a través de la válvula de prepensión, y el control deslizante completa el retrato rápido acción.


3. Análisis de fallas y solución de problemas

Según el fenómeno de falla y el diagrama esquemático del sistema hidráulico, la máquina de freno de prensa no tiene presión mientras se dobla, las posibles causas de la falla son las siguientes:


Causas de la falla:

El solenoide 1Y1 de la válvula de alivio proporcional en el grupo de válvula de control de presión no está energizado, la válvula de alivio proporcional es una válvula de alivio ordinaria en este período y el sistema no puede acumular suficiente presión.

Si se usa el orificio cónico de la válvula del cartucho o el sello falla, el puerto de la válvula no puede cerrar por completo, por lo que el aceite puede regresar al tanque directamente a través de la válvula del cartucho al construir presión.

El puerto de la válvula de la válvula llena de líquido no puede cerrar normalmente, el carrete de la válvula está dañado o el sello falla, y la cavidad superior del cilindro hidráulico está conectada con el tanque de aceite a través de la cavidad de la válvula de preundir. El aceite se remonta al tanque a través de la válvula de preflexión, lo que resulta en una presión insuficiente.

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Según el método de eliminación de simple a difícil, los procesos de solución de problemas son los siguientes:


Solución de problemas:

● Verifique si la válvula de alivio proporcional en el grupo de válvula de control de presión normalmente está energizada. Verifique la válvula de alivio proporcional mientras se dobla, si la luz 1Y1 está encendida, y la válvula de alivio proporcional normalmente puede actuar, entonces podemos excluir la falla de la válvula de alivio proporcional.

Verifique la válvula de la válvula de la válvula de control de presión Válvula 2 y desarme la válvula, verifique la condición desgastada del orificio cónico y limpie y reinstale el carrete. Si aún no tienen suficiente presión, podemos excluir temporalmente la falla de la válvula del cartucho.

Verifique la válvula de inversión del solenoide del circuito de aceite. La válvula solenoide debe cerrarse mientras se dobla y prefirir la válvula de la válvula de llenado de líquido de comando, la válvula de inversión solenoide sin anormalidades.

Verifique y desmonte la válvula de preflexión. Podemos ver que los pernos de bloqueo en el extremo de la válvula están sueltos y caen, el carrete de la válvula piloto está dañado y la válvula de preplejo no puede cerrarse bien, por lo que la presión de flexión no se puede construir normalmente.


Se trata de nuestro artículo, y si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

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