Vistas:61 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-12-29 Origen:Sitio
Cómo funciona la bomba de engranajes
● Construcción simple.
1.Un par de engranajes engranados.
2. El engranaje impulsor es impulsado por el motor primario, y las caras superior y final están rodeadas por el cuerpo de la bomba y las tapas de los extremos delantero y trasero.
3.Debido a la separación de malla, la cámara de succión y la cámara de exclusión están separadas.
● Inhalación y eliminación.
1. Cuando se gira la dirección de la figura, el diente C se retira del acoplamiento y el diente V aumenta, P disminuye, y el líquido fluye bajo la acción de la superficie del líquido de succión P a través del puerto de succión.
2. A medida que el engranaje gira, los dientes llenos de líquido giran a través de la cámara de succión y se mueven a lo largo de la pared de la carcasa hacia la cámara de descarga.
3. Al volver a entrar en la malla, el líquido entre los dientes es extruido por los dientes.
● Características estructurales.
1.Si se invierte la bomba, se invierte la dirección de succión.
2. Debido a la malla apretada, los huecos de la punta y del extremo son pequeños, y el líquido no se filtra hacia la cámara de succión.
3. Más superficie de fricción, solo se utiliza para descargar aceite lubricado.
Principio y estructura de la bomba de engranajes externos.
● Estructura: engranajes, carcasas, tapas finales, etc.
Esquema del principio de funcionamiento de la bomba de engranajes
● Sellado de la cámara de trabajo: la ranura entre el cuerpo de la bomba, la tapa del extremo y los engranajes constituye varios volúmenes de trabajo sellados.
● La línea de engrane del engranaje separa la zona de absorción de aceite de la zona de presión de aceite para funcionar como un flujo de distribución.