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Cómo reparar el cilindro de la plegadora hidráulica

Número Navegar:41     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-09-12      Origen:motorizado Su mensaje

¿Cómo reparar el cilindro de la plegadora en una manera correcta?

El cilindro de la plegadora está compuesto por un pistón, una cáscara, un vástago del émbolo y el torno. Generalmente, la fuga de aceite del cilindro es causada por el anillo de sello entre la cáscara y el vástago.

Cómo reparar el cilindro de la plegadora hidráulica

Por supuesto, la forma directa es reemplazar el anillo de sello. En general, la mayoría de los fabricantes chinos utiliza el anillo de sella de Taiwán y Japón, por lo que la vida útil del anillo sigue siendo relativamente larga. Si el cilindro de la plegadora del cliente tiene fugas de aceite, debe reemplazar el anillo más durable y de alta calidad. El cilindro así reemplazado no tendrá fugas de aceite durante mucho tiempo.

Pasos para reemplazar el sello: hay un engranaje helicoidal en el cilindro común de la máquina dobladora. El bloque helicoidal tiene una rueda helicoidal y un tornillo que conecta el pistón del cilindro. Primero retire el engranaje y luego retire el tornillo. En este momento, debe tener una fuerza auxiliar como una grúa o una carretilla elevadora. Es difícil y peligrosa. Debe ser lento al colgar el tornillo, o el pistón tiene una posibilidad de dañarse debido a una fuerza excesiva. Después de la extracción, encontrará que hay muchos anillos de sellado en la pared exterior del pistón, que son anillo de polvo, anillo de O, anillo de sellado, juntaarandela, etc. Lo más importante es el anillo de sellado. Otros no necesitan ser reemplazados. Después de reemplazar el anillo de sello, también es necesario ayudar a la fuerza externa al cargar el cilindro.

Cuándo completa toda la instalación, es lo más importante, el ajuste de la carrera del cilindro y el ángulo de los dos lados (esto generalmente requiere depuración profesional), cuando se pone en marcha, la presión de la máquina dobladora debe ajustarse a aproximadamente 5-10MPA, luego dobla con placas delgadas para probar y luego ajustar la carrera del cilindro, generalmente el cilindro derecho es el punto base (dependiendo de la situación real), ajustar el cilindro del otro lado hasta que el ángulo sea el mismo. Luego ajuste la presión a la normalidad y probar con placas gruesas ¡Esto está hecho!

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