Vistas:26 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-03-06 Origen:Sitio
Una cizalla de chapa metálica es una pieza de hardware que se utiliza para cortar varios tipos de metal y es muy afilada y resistente. Hay muchos tipos de cizallas metálicas que puede usar y éstas dependerán de su necesidad y aplicación. El corte de metal es un proceso muy importante en la fabricación de láminas de metal y a continuación se muestran algunos pasos sobre cómo usar el corte de metal más común.
Paso 1: Protección
Asegúrese de ponerse el equipo de protección porque trabajará con acero y puede ser peligroso. Las virutas de metal pueden volverse en el aire y causar lesiones graves.
Paso 2: Encienda la cizalla de metal
Enchufe el equipo y enciéndalo. Revise el lecho de la cizalla de chapa metálica y asegúrese de que no haya nada como suciedad o material que pueda impedir el corte del metal. Si hay algunos residuos en él, apague la cizalla y límpiela primero. Una vez que lo hayas limpiado, puedes comenzar de nuevo.
Paso 3: Cortar el Metal
Colocar la chapa sobre el lecho de la cizalla. Tenga cuidado, porque ya se está ejecutando en este punto y asegúrese de no entrar en contacto con la cuchilla. Esto va para la chapa, también. Luego, encontrará un tope en la hoja de corte de metal y lo ajustará para cortar el metal alrededor de media pulgada más grande que el tamaño objetivo.
Paso 4: Cortar los otros lados del metal
Gire el metal 90 ° y coloque el lado que acaba de cortar en la barra cuadrada de la cama. Coloque la cinta métrica de la cizalla en el extremo del metal y tire de ella para definir un sistema de medición. Ahora realice una medición que sea una pulgada más larga que la longitud de su objetivo final. Coloque el metal contra la barra cuadrada y pise el pedal de la cizalla de chapa metálica. Luego se cortará la chapa.
Paso 5: repite el paso 4
Gire la lámina de metal nuevamente y colóquela en la barra cuadrada. Haga las mismas cosas que se hicieron en los pasos anteriores hasta que obtenga la medida objetivo de su chapa.
Paso 6: Compruebe la salida
Retire la lámina de metal de la cama e inspecciónela, verificando si es del tamaño correcto. Si todavía hay irregularidades en las medidas y la forma, vuelva a colocarlo en la cama y repita el Paso 4. Una vez que la lámina metálica se haya cortado perfectamente, retírela de la cama y déjela a un lado.
Paso 7: Limpiar y Almacenar
Ahora que ha completado su tarea, debe apagar la máquina y reservarla correctamente. Apague el interruptor de alimentación principal del equipo. Limpie la cama de cualquier suciedad y contaminantes. Limpie cuidadosamente la cuchilla con un cepillo para eliminar las virutas de metal. Desconéctelo del enchufe, enrolle el cable y déjelo a un lado. Cubra la cizalla de chapa metálica con un material impermeable para evitar que se moje y se acumule óxido.