Vistas:23 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2017-10-12 Origen:Sitio
El metal es vital para el diseño industrial moderna debido a su durabilidad, solidez y fuerza, pero estas propiedades también hacen que sea extremadamente difícil de penetrar. La técnica de corte por plasma se ha convertido en una solución popular, aunque no una excepcionalmente precisa. Con el corte por plasma, los metales más fuertes pueden ser completamente cortadas usando un ionizado de alta corriente, potencia de gas enviado a través de una boquilla pequeña, creando un arco. El arco eléctrico calienta el gas a una temperatura tan extrema que se convierte en plasma, fusión simultáneamente el metal y la limpieza de los escombros metal.
Para cortar tales diseños intrincados de metal, tal como el de arriba, Harsle necesarias para crear una cortadora de plasma CNC extremadamente precisa, y que no encontró mejor servo que el Siemens para alcanzar la potencia y la precisión que necesitaban.
tecnologías de motor Siemens utilizan un cierto servo, a diferencia de los steppers que conducen a problemas inaceptables, tales como la acumulación de errores y los pasos que faltan. Las velocidades más altas logradas en corte por plasma con las tecnologías Harsle significado un aumento de rendimiento y los beneficios para Harsle.
La característica más impresionante del sistema Harsle con el motor de Siemens es su capacidad para controlar con precisión la altura de la boquilla de la cortadora de plasma a la superficie del metal. Se utilizó el bordo de I / O del Motor Siemens para crearuna realimentación en bucle cerrado basado en la tensión de arco medido. Teniendo en cuenta que la tensión de arco es proporcional a la distancia entre la boquilla y la superficie de corte, el cortador de plasma fue programado para mantener una altura exacta sobre el metala pesar de inconsistencias frecuentes en la superficie de metal y espesor. El logro de la simplicidad, el poder.