+ 86-18052080815 | info@harsle.com
ELEGIR EL MEJOR FRENO DE PRENSA
Usted está aquí: Casa » Apoyo » Blog » ELEGIR EL MEJOR FRENO DE PRENSA

ELEGIR EL MEJOR FRENO DE PRENSA

Vistas:20     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2019-01-18      Origen:Sitio

Preguntar

SISTEMA DE CLAMPING

 Sujeción de las herramientas de freno de prensa esencial para la precisión de flexión.

  Cuando una pieza llega al freno de la prensa, normalmente ha pasado por múltiples procesos de producción de valor agregado. Como resultado, las operaciones de freno de la prensa están sujetas a estrictos requisitos de precisión y consistencia para evitar costosasmaterial chatarra. Si bien se necesitan buenos frenos de presión para cumplir con estos requisitos, la importancia de un sistema de sujeción correcto se pasa por alto con demasiada frecuencia. Un buen sistema de sujeción no solo ahorra tiempo, sino que también evita imprecisiones y puedereducir la necesidad de curvas de prueba. ¿No está seguro de qué sistema de sujeción es el adecuado para usted? WILA ha reunido una visión general de las ventajas y desventajas de varios sistemas de sujeción.

Dos tipos de sistemas de sujeción.

  Hay dos tipos de sistemas de sujeción disponibles para herramientas de freno de prensa: sistemas de sujeción manual y automático. Varias versiones de cada tipo están disponibles en el mercado.

1 sistemas de sujeción manual.

  Una sujeción de freno de prensa efectiva y económica para cambios poco frecuentes de herramientas

  Las herramientas de sujeción manual son el método de sujeción más básico y lento, que requiere que el operador apriete manualmente las placas de sujeción separadas. Las placas de sujeción separadas no forman una línea de sujeción continua, lo que significa placasDebe ser apretado uno por uno. La desventaja adicional es que las herramientas no están alineadas de manera correcta y la presión de sujeción puede distribuirse de manera desigual en diferentes segmentos de herramientas. Para superar estas desventajas, WILA tienedesarrolló un marco de pasador de sujeción para su sistema de sujeción mecánico que proporciona una fuerza de sujeción constante en toda la longitud de trabajo. Esto significa que los segmentos individuales de la herramienta se pueden sujetar por separado sin necesidad de herramientas finas.ajustes El marco del pasador de sujeción cuenta con un mecanismo de asiento y alineación que centra y posiciona con precisión la herramienta.

ELEGIR EL MEJOR FRENO DE PRENSA

  Los pasadores de sujeción endurecidos se activan durante la sujeción mecánica

2 sistemas automáticos de sujeción

  Apretar la abrazadera de freno para un cambio frecuente y rápido de herramientas.

  Basándose en una "operación de punto único", los sistemas de sujeción automáticos se activan con solo presionar un botón, eliminando la necesidad de un tedioso apriete manual. Los sistemas de sujeción automáticos pueden ser accionados por electricidad, hidráulica oneumática. Los sistemas de sujeción automáticos más básicos cuentan con placas de sujeción separadas, equipadas con cilindros que se activan mediante una de las fuentes de energía mencionadas anteriormente. Aunque esta versión elimina el manual que consume mucho tiempo.Apretando, todavía están presentes las mismas desventajas relacionadas con la precisión asociadas con las placas de sujeción individuales. Sin embargo, estas deficiencias pueden superarse utilizando un medio para activar un mecanismo en toda la longitud delMáquina, en lugar de solo activar placas de sujeción individuales. Con WILA, la sujeción automática es accionada por fuerza hidráulica o neumática. Cada sistema activa un mecanismo que ejecuta la longitud de la máquina, en lugar deActivación de placas de sujeción individuales.

  Los sistemas de sujeción automáticos de WILA se basan en sistemas hidráulicos o neumáticos. En los sistemas hidráulicos, el aceite proporciona la presión utilizada por los pasadores de sujeción endurecidos para sujetar las herramientas en toda la longitud de la máquina. El sistema hidráulico debeSiempre debe estar encendido para garantizar la función de sujeción (sujeción por fricción). En los sistemas neumáticos, la presión del aceite se reemplaza por la presión del aire. La presión del aire permite que las herramientas se sujeten y liberen mucho más rápido que el aceitepresión. El sistema neumático de WILA solo usa presión de aire para activar y desactivar la función de sujeción; la acción de sujeción en sí misma se realiza mediante el sistema Self-Locking® desarrollado por WILA (sujeción con bloqueo de forma).

Get A Quote
Casa
Derechos de autor2023 Nanjing Harsle Machine Tool Co. Ltd. Todos los derechos reservados.