Vistas:21 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-08-02 Origen:Sitio
El corte por láser es un método preciso de cortar un diseño de un material determinado utilizando un archivo CAD para guiarlo. Existen tres tipos principales de láseres utilizados en la industria: láseres de CO2 Nd y Nd-YAG. Usamos máquinas de CO 2. Esto implica disparar unláser que corta fundiendo, quemando o vaporizando su material. Puede lograr un nivel realmente fino de detalles de corte con una amplia variedad de materiales. Ten en cuenta que los láseres de CO 2 no pueden cortar metales y materiales duros, puedensin embargo, grabarlos.
Cabeza láser y tolerancia
El haz se emite desde lo que se llama el "tubo láser" y se refleja en varios espejos en la "cabeza láser" (como un periscopio). Dentro de la cabeza hay una lente que enfoca finamente el haz sobre la superficie del material para cortar ograbado.
El corte se refiere a la cantidad de material que el láser quita cuando se corta. (el ancho de la ranura hecha durante el corte.) Esto varía de material a material y también depende de la tolerancia del rayo láser, es decir, el anchodel rayo. Todas nuestras máquinas tienen una tolerancia muy fina.
Laser head_cutlasercut.png, proceso de corte por láser, diagrama de cabeza láser
Paso 1. Preparar tu obra de arte
Usted nos envía su obra de arte y verificamos si está bien para el cortador láser y el material que le gustaría cortar. La máquina lee trazos vectoriales del grosor de la línea del cabello en rojo o tan delgado como los haces.
Paso 2. Configuraremos la configuración de los cortadores láser
Colocamos su material elegido en nuestra cama de máquina y configuramos la máquina para cortar su obra de arte. Ajustamos la potencia, velocidad y frecuencia para adaptarnos a su material específico. Tenemos 3 cortadores láser en nuestro estudio. El tamaño máximo de hoja que podemoscorte es un enorme 2400mmx 1200mm.
Paso 3. Procesamos tu trabajo
La máquina seguirá la ruta de los trazos de su dibujo para cortar los componentes que ha dibujado.
Dependiendo del material, generalmente usamos un respaldo protector durante el proceso de corte por láser que se puede despegar una vez que se completa el corte. Esto protege la superficie del calor y las marcas de quemaduras.