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Introducción y características de la primavera
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Introducción y características de la primavera

Visitas:26     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-05-18      Origen:Sitio

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Primavera

La primavera es una parte mecánica que utiliza la elasticidad para trabajar. Las piezas hechas de materiales elásticos se deforman bajo la acción de la fuerza externa y regresan a su forma original después de eliminar la fuerza externa. También conocido como "Spring ". Generalmente hecho de acero de primavera. Los tipos de resortes son complejos y diversos. Según la forma, hay principalmente resortes de bobina, resortes de desplazamiento, resortes de hojas, manantiales de forma especial, etc.

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Fórmula de elasticidad

F = kx, f es la fuerza elástica, k es el coeficiente de rigidez y x es la longitud del resorte. Ejemplo 1: Cuando se tira un resorte con un coeficiente de rigidez de 100N/m con una fuerza de 5n, el resorte se estira por 5 cm. Ejemplo 2: Cuando un resorte se somete a una fuerza de tracción de 10n, la longitud total es de 7 cm, y cuando se somete a una fuerza de tracción de 20n, la longitud total es de 9 cm, encuentre la fuerza cuando la longitud y el alargamiento originales son de 3 cm ?

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Clasificación estructural

Según la naturaleza de la fuerza, los resortes se pueden dividir en resortes de tensión, resortes de compresión, resortes de torsión y resortes de flexión. Según la forma, se pueden dividir en resortes de disco, resortes de anillo, resortes de hojas, resortes de bobina, manantiales de scroll de cono truncados y resortes de barra de torsión, etc., según el proceso de producción, se puede dividir en resortes de bobina fría y calientes muelles helicoidales. Los resortes cilíndricos ordinarios son los más utilizados debido a su simple fabricación, varios tipos de resortes de acuerdo con las condiciones de carga y la estructura simple. En términos generales, los materiales de fabricación de los resortes deben tener un alto límite elástico, límite de fatiga, dureza de impacto y buen rendimiento del tratamiento térmico. Comúnmente utilizados son acero de resorte de carbono, acero de resorte de aleación, acero inoxidable de acero inoxidable y aleación de cobre, aleación de níquel y caucho. Esperar. Los métodos de fabricación de los resortes incluyen el rodamiento en frío y el rodamiento en caliente. El diámetro del alambre de resorte es inferior a 8 mm, y el método de rodamiento en frío se usa generalmente, y el método de rodadura caliente se usa para el cable de resorte de más de 8 mm. Algunos resortes están sujetos a una fuerte presión o disparo después de ser realizado, lo que puede mejorar la capacidad de carga de la primavera.

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Los resortes se pueden dividir en las siguientes 6 categorías

1. El resorte de torsión es un resorte que lleva la deformación torsional, y su parte de trabajo también se enrolla en una espiral. La estructura final del resorte de torsión es un brazo de torsión mecanizado en varias formas, no un grillete.

2. El resorte de extensión es un resorte de bobina que lleva la tensión axial. Cuando no está bajo carga, las bobinas del resorte de tensión generalmente son apretadas y no hay brecha entre las bobinas.

3. El resorte de compresión es un resorte de bobina que lleva la presión axial. La sección transversal del material utilizado es principalmente circular, y también está hecha de acero rectangular y múltiple. La primavera es generalmente de igual tono. La forma del resorte de compresión es: forma cilíndrica, forma cónica, convexa y cóncava y una pequeña cantidad de forma no circular, etc., habrá un cierto espacio entre los anillos del resorte de compresión, cuando el resorte se somete a Carga externa, el resorte se encoge y se deforma, y ​​se almacena la energía de deformación.

4. Primavera progresiva, este tipo de primavera adopta el diseño de grosor y densidad inconsistentes. La ventaja es que cuando la presión no es grande, puede absorber los altibajos de la superficie de la carretera a través de la parte con un coeficiente elástico más bajo para garantizar la comodidad de conducción. Cuando la presión aumenta después de cierto grado, la parte más gruesa de la primavera juega el papel de apoyar el cuerpo, y la desventaja de este tipo de primavera es que la experiencia de control no es directa y la precisión es pobre.

5. El resorte lineal, el grosor y la densidad del resorte lineal de arriba a abajo no cambian, y el coeficiente elástico es un valor fijo. El resorte de este diseño puede hacer que el vehículo obtenga una respuesta dinámica más estable y lineal, que es beneficiosa para el conductor para controlar mejor el vehículo. Se utiliza principalmente para vehículos modificados orientados al rendimiento y vehículos competitivos. La desventaja es, por supuesto, que la comodidad se ve afectada.

6. resortes cortos Los resortes cortos son más cortos y gruesos que los resortes originales. La instalación de resortes cortos puede reducir efectivamente el centro de gravedad del cuerpo, reducir el rollo generado durante las curvas, hacer que las curvas sean más estables y suaves, y mejorar las curvas del manejo de la carretera del vehículo.

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Presta atención al problema

Debido a la limitación de la estructura del producto, los resortes de múltiples cadenas generalmente tienen las características de alta fuerza y ​​buen rendimiento. Se requiere el material para garantizar el rendimiento final en términos de resistencia y dureza de primavera. Durante el procesamiento de resortes de múltiples cadenas, debe tenerse en cuenta que:

1. Según los requisitos del producto, el anillo de soporte puede elegir dos métodos: frío y caliente. No se permite calentar el resorte hasta que se encierre o se vuelve blanco, y la temperatura del acero de silicio-manganeso no será superior a 850 ℃. El anillo de soporte y el anillo efectivo deben estar en contacto efectivo, y la brecha no debe exceder el 10% de la brecha nominal entre los anillos.

2. Las características del resorte de múltiples cadenas se pueden determinar ajustando el cable y la distancia del cable se puede ajustar cuando se devuelve. La distancia del tornillo puede ser 3 ~ 14 veces el diámetro del alambre de acero, pero generalmente 8 ~ 13 veces es mejor. La fuerza de resorte también está estrechamente relacionada con la altura libre, el anillo final, el diámetro exterior y el rendimiento del alambre de acero, que se puede cambiar ajustando uno o más de ellos.

3. Los resortes sin anillos de soporte y resortes con diámetro de alambre demasiado delgado no deben soldarse con cabezales de resorte, pero las cuerdas de alambre en los extremos no deben tener una flojencia obvia y deben desacreditarse.

4. El tratamiento superficial de la primavera generalmente es fosfante, y otros tratamientos también son posibles. Cuando el recubrimiento es de zinc y cadmio, el tratamiento de eliminación de hidrógeno debe llevarse a cabo después de la electroplatización. Después de la eliminación de hidrógeno, se debe bombear el 3% para la repetición y el tratamiento de pie, y no debe haber roturas durante la nueva prueba.

5. El tiempo de compresión de resortes importantes es de 24 horas, y el tiempo de compresión de los resortes ordinarios es de 6 horas o 3 a 5 veces continuamente, y cada vez se mantiene durante 3 a 5 segundos. Al presionar, la brecha entre el resorte y el mandril debe ser el 10% del diámetro del mandril. Si la brecha es demasiado pequeña, será difícil operar, y si la brecha es demasiado grande, el resorte se doblará y se deformará fácilmente.

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