+ 86-18052080815 | info@harsle.com
La epidemia no puede detenernos: ¡máquinas de flexión electrohidráulicas Harsle en la exposición polaca!
Usted está aquí: Casa » Sala de exposición » Muestra de caso » La epidemia no puede detenernos: ¡máquinas de flexión electrohidráulicas Harsle en la exposición polaca!

La epidemia no puede detenernos: ¡máquinas de flexión electrohidráulicas Harsle en la exposición polaca!

Vistas:22     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-04-13      Origen:Sitio

Preguntar

Recientemente, nuestro agente polaco tomó nuestro electrohidráulico máquinas de flexión a una gran exposición local en Polonia - primavera industrial.

Freno de prensa electrohidráulica

"Industrial Spring " es la 15ª edición de Stom-Tool, que originalmente se planeó para el otoño, pero se pospuso dos veces seguidas debido a la nueva epidemia de la corona, por lo que el espectáculo, que originalmente estaba programado para abrir en otoño De vuelta a la primavera tradicional. El estomario es reconocida por expositores de casa y en el extranjero, y los otros eventos del ciclo industrial son igualmente interesantes. La herramienta de estómago del año pasado se celebró junto con otras exposiciones industriales y atrajo a decenas de miles de expertos y expositores y clientes satisfechos por igual.

Freno de prensa electrohidráulica

La asistencia polaca vio a tres clientes hacer pedidos en el acto, con un total de $ 300,000 firmados en el lugar, y docenas más confirman sus intenciones de compra, con una estimación conservadora de $ 500,000 en pedidos previstos. Ambos estábamos encantados y sorprendidos por esto, ya que nuestras máquinas de flexión son lo suficientemente buenas y tienen una ventaja de precio sobre el mercado polaco local, por lo que es una tendencia inevitable atraer a muchos clientes y dominar aún más el mercado. ¡Y cumpliremos con esa expectativa y nos esforzaremos por hacerlo aún mejor!

Freno de prensa electrohidráulica

Freno de prensa electrohidráulica

Freno de prensa electrohidráulica

El cliente polaco es nuestro agente y en 2021 realizó su primer pedido para dos máquinas de flexión electrohidráulica WE67K 63T/1600 con sistema DA53T. Debido a que era su primer orden, el cliente tenía más o menos algunas preocupaciones, por lo que solo compraron dos máquinas pequeñas y los sistemas eran del tipo más común en electrohidráulica, y dijo que si las máquinas cumplían sus expectativas, definitivamente comprarían más máquinas y también estaría dispuesta a firmar un contrato de agencia con nosotros. Teníamos tanta confianza en nuestras máquinas que inmediatamente le dijimos al cliente que no los decepcionaríamos y pondríamos muchos folletos de productos en la entrega para ayudar a promoverlas. Cuando llegó la máquina, el cliente estaba muy satisfecho con la calidad y velocidad de la máquina, e inmediatamente nos contactó para firmar un contrato de agencia de tres años y prometió exportar más de un millón de dólares cada año.

Freno de prensa electrohidráulica

Freno de prensa electrohidráulica

Este año, una vez que terminó el Año Nuevo chino, el cliente realizó un segundo pedido, esta vez para dos grandes máquinas de flexión electrohidráulica WE67K 300T/6000 con el sistema DA66T 8 + 1 ejes. Esta vez, las máquinas se han actualizado en gran medida en términos de tonelaje y sistema, que muestra el excelente reconocimiento y confianza del cliente en nosotros. La nueva máquina ahora está a bordo del barco a Polonia y, aunque no será en el show de este mes debido al horario de navegación, aún será de gran ayuda para el agente polaco y sus clientes finales.

Freno de prensa electrohidráulica

Freno de prensa electrohidráulica

Las máquinas de alta calidad pueden ser de ayuda real para nuestros clientes y también pueden mejorar nuestra reputación con nuestros agentes. ¡Mientras hagamos nuestro mejor esfuerzo con cada máquina, podemos garantizar una cooperación beneficiosa para ganar y ganar con nuestros clientes!

Get A Quote
Casa
Derechos de autor2023 Nanjing Harsle Machine Tool Co. Ltd. Todos los derechos reservados.