Visitas:23 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-09-20 Origen:Sitio
El movimiento de vaivén vertical de la barra deslizante
1-Die 2-chapa 3-Punch almohadilla 4-elástico bloque 5-Movable
Los mismos puntos y los diferentes puntos entre la forma de tres puntos de movimiento deslizante de flexión libre de la flexión y:
El mismo punto:
La matriz inferior se fija en la mesa de la prensa, y el molde superior se mueve alternativamente hacia arriba y hacia abajo con el control deslizante.
Los diferentes puntos:
curva libre:
Mediante el control de la profundidad del molde superior en el molde inferior, hacer que el metal de las hojas de obtener diferentes ángulos de flexión.
Tres puntos de doblar:
La corredera está provista de una almohadilla elástica, y el ángulo de plegado de la pieza de trabajo depende de la profundidad H y la anchura W de la matriz inferior.
Cuando el interruptor de selección de modo de trabajo se establece en el modo de operación automática, el modo de movimiento de la corredera es: pisando el interruptor de pie, la corredera se baja rápidamente al punto de conmutación de carrera de trabajo, y la lenta presionando flexión se utiliza en lugar; Después de alcanzar el punto muerto inferior, se vuelve automáticamente al punto muerto superior.
El principio de control de posición de punto muerto inferior:
1. El límite inferior de control mecánico del punto muerto:
El punto muerto inferior del pistón hidráulico y su cursor asociado, está limitado por el manguito de límite perno. La posición de la tuerca es impulsada por el gusano, y la turbina sólo gira sin moverse, haciendo que la tuerca que coincide con la turbina para moverse hacia arriba y hacia abajo a la posición de cambio. El mecanismo de gusano tiene un dispositivo de bloqueo. Cuando desciende el pistón y contacta con la superficie de extremo superior del manguito de tornillo, la barra deslizante, y el molde superior están restringidas, y el punto muerto inferior se controla. La posición de la carrera del pistón es detectada por un sensor de desplazamiento.
placa 2. Bloqueo
Cuando el vástago de pistón desciende, se presiona el tapón, y el estado de la válvula de servo se cambia por el hígado, cambiando de este modo el suministro de aceite al cilindro hidráulico, y el vástago de pistón y la corredera se desaceleró y se detuvo. La parada se ajusta por el motor y la posición es detectada por el codificador. Para controlar otros puntos de transición de movimiento o mostrar la posición de la corredera en cada momento, este tipo de estructura debe estar equipado con un sensor de desplazamiento.
3. Sistema lineal de
Se utiliza un codificador lineal para detectar directamente la posición de la corredera en cada momento y luego controla el suministro de aceite del cilindro de trabajo a través del sistema de control numérico y la válvula de servo. En él se establecen dos codificadores lineales izquierda y derecha, que se pueden comparar los extremos izquierdo y derecho de la corredera en cualquier momento a través del sistema de control, y ajustar el movimiento de los pistones de los cilindros izquierdo y derecho a través de las válvulas servo izquierda y derecha de modo que el control deslizante se puede inclinar. De control para un número muy pequeño para asegurar movimiento síncrono. No tiene elementos de contacto mecánicos en absoluto, por lo que la profundidad de la matriz superior se puede ajustar arbitrariamente durante el proceso de plegado.
posición 1-El punto muerto inferior 2-Wire manguito roscado 3-Turbina 4-Screw cilindro 5-hidráulico 6-deslizante 7-punch 8-Die
El movimiento del mecanismo de tope trasero
Propósito: Para lograr el posicionamiento de la posición de tope trasero.
Proceso de trabajo: El movimiento de rotación se transmite al tornillo de la bola a través de la correa de distribución, y la tuerca se mueve linealmente para conducir la placa deslizante y el marco de tapón para moverse hacia adelante y hacia atrás a lo largo del eje de guía. Un sincronizador inductivo está dispuesto en el lado del carro, y el de longitud fija está conectado con el fuselaje, y la regla móvil se mueve junto con el carro para detectar el desplazamiento del carro y el bastidor y constituye un control de posición de bucle cerrado sistema. El mecanismo consiste en una pluralidad de tolvas, cada uno de los cuales está provisto de una pluralidad de diferentes paradas, el movimiento de los cuales es controlada por un cilindro de solenoide controlada. Cuando la flexión, el estado de cada tapón se puede preajustar de forma flexible en el programa de control de acuerdo con los requisitos de la pieza de trabajo, de modo que la pieza de trabajo con múltiples ángulos de flexión puede ser posicionado.
calibre 1.2.3Back 4-Servo correa del motor 5-Timing 6-Ball tornillo de tuerca de la varilla 7-tornillo 8 tablones de cremallera 9-bloqueo
1.13.14.15.16.17-Encoder calibre 2-Back 3.8.9.10.11.12-DC motor 4-Ball varilla roscada 5-Guide 6-Body panel lateral 7-mesa de trabajo