Visitas:21 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-11-14 Origen:Sitio
Las cajas de dirección hidráulica total generalmente tienen pocos defectos, pero si el mantenimiento no se mantiene correctamente montado o después del desmontaje de forma inadecuada, pueden ocurrir varias fallas. Fallos comunes y métodos de solución de problemas son: el cuerpo de la válvula, el separador del estator, y el aceite cara de unión de fugas cubierta trasera, y el anillo de sellado se sustituye. Limpiar la suciedad entre las superficies de la articulación. Si la rigidez del perno de sujeción es insuficiente, es necesario reemplazar el sello de la revista perno a una fuga de aceite de causa y cambiar la junta.
Los daños en el anillo de cierre en la válvula de alivio provoca fugas de aceite, quitar el tornillo de ajuste, reemplazar el perno de límite de anillo de sello, causa fugas de aceite debido a la junta desigual, lisos o sustitución de la junta. pesada de dirección, lento de dirección luz de la rueda, rápido volante falta bomba de aceite de suministro de aceite, elegir una bomba de aceite adecuado o comprobar si la bomba de aceite tiene espuma normal en el aceite, emitir un sonido irregular, que gira la rueda de dirección y el cilindro no lo hace mover el sistema de dirección cuando se mueve hay aire en el aire que sale del sistema y de verificación de fugas en la línea de succión.
Hay muy poco aceite en el depósito de combustible y el aceite se eleva hasta el nivel de aceite especificado. Las ruedas de dirección rápida de torneado y lento-torneado son pesados y a su vez a ninguna presión. La viscosidad del aceite es demasiado alta. La válvula en el cuerpo de la válvula no es válida, y se utiliza el aceite recomendado. La presión de la válvula de flujo es inferior a la presión de trabajo o de la válvula de alivio se ha quedado atascado por la suciedad, el ajuste de la presión de la válvula de alivio o la limpieza de la válvula de alivio.
El volante no puede ser devuelto automáticamente al centro, la presión en la posición media se incrementa, la pieza elástica se rompe, la pieza elástica dañada se reemplaza, la oscilación de la presión es, obviamente, aumenta, e incluso la rotación no se puede girar, el dial pin se rompe o se deforma, el dial se sustituye, y el descentramiento presión se aumenta obviamente. Ni siquiera es posible girar el eje de apertura vinculación a romper o deformar y vuelva a colocar el eje de vinculación. Está estrictamente prohibido para sustituirla por otras cosas. Cuando el vehículo se sale o gira el volante, el cilindro no puede mover o la válvula de seguridad de dos vías puede ser ralentizado. La válvula de seguridad de dos vías o el resorte es reemplazado, el volante no puede ser devuelto de forma automática, la caída de presión en los aumentos posición central o el volante no se enciende cuando se detiene de descarga giratorio:
1. La columna de dirección no es el mismo que el carrete.
2. Columna de dirección superior axial del carrete muerto.
3. Dirección resistencia a la rotación columna es demasiado grande.
4. La pieza de resorte está roto.
Para la causa de la falla, no hay ninguna mano de obra para activar el pistón del cilindro a la posición de extremo durante la dirección asistida. El punto final no es obvia. Cuando la dirección es manual, el cilindro de la rueda de dirección no se mueve, la holgura radial del estator y el juego axial son demasiado grandes, y el rotor y el estator se sustituyen.