Visitas:21 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2020-07-09 Origen:Sitio
Torreta de cncprensa troqueladoraEs un equipo de perforación de placa fina flexible. La máquina herramienta funciona bajo el control coordinado del sistema de control de acuerdo con el programa de procesamiento; La hoja está sujeta por la abrazadera y está impulsada por el servomotor. La transmisión del tornillo de bolas hace que la hoja se coloque en las direcciones X e Y de la mesa de trabajo. El eje de matriz selecciona la matriz y el posicionamiento, golpeando el deslizador contra la hoja de estampado de la matriz. El principal sistema de accionamiento es responsable del control de estampado y la fuente de alimentación del dado.
Las formas principales de transmisión de la prensa de perforación CNC TURRET son: Transmisión principal mecánica, transmisión principal mecánica de servo motor y transmisión principal hidráulica. Entre ellos, el transmisión principal mecánica tradicional es generalmente un mecanismo de deslizador de cronador volante, y el embrague de fricción controla el movimiento y la parada del control deslizante; El embrague de fricción tradicional se divide en: embrague de fricción neumática y embrague hidráulico hidráulico.
En prensas de perforación de torretas CNC domésticas mediante embragues de fricción neumáticos, el número de accidentes cerebrovasculares del control deslizante es inferior a 30 veces / min, y el uso real confiable es aproximadamente 20 veces / min. La prensa de torre de torreta CNC importada que utiliza un embrague hidráulico hidráulico tiene un número de trazo deslizante de arriba y abajo 40 veces / min. La prensa Punch de la torreta utiliza un embrague de fricción, y el número de accidentes cerebrovasculares del control deslizante es limitado, que es la razón de la posición de parada de cigüeñal inexacta a alta velocidad. Si la posición de parada del cigüeñal no es correcta, el molde no se puede seleccionar, y la máquina de la máquina no puede continuar ejecutándose.
El embrague de fricción neumática tiene un alto ruido del embrague, desgaste de la placa de fricción rápida, el ajuste frecuente de las brechas de la placa de fricción, los resortes de freno son propensos a la fatiga y la fractura, el consumo de aire comprimido es grande, el gas de escape con la niebla de aceite se descarga, el consumo de energía de fricción y el frenado cuando la fricción Las placas se combinan, la energía cinética del mecanismo del deslizador de la manivela se consume en forma de energía térmica. El embrague hidráulico húmedo no tiene las deficiencias del embrague de fricción neumática, sino que agrega un sistema hidráulico, que tiene una estructura complicada y es caro.
(1) Todo el mecanismo de la barra de conexión de la manivela voladora de la máquina de la máquina está siempre en movimiento, y el control deslizante se mueve continuamente hacia arriba y hacia abajo, y no hay pérdida de energía de acoplamiento y frenado cuando se agarriza el embrague. Bajo el control deslizante, hay una pista de bloques simple y un dispositivo de retiro. Cuando se inserta la almohadilla, puede golpear el molde, y cuando se retira el bloque, no golpea el molde.
(2) La protección de seguridad de la sobrecarga de la máquina de la máquina adopta el tipo de bloque de trituración, que es conveniente para el desmontaje y el montaje. Antes de estallar la chapa metálica, el dispositivo puede retirar rápidamente la almohadilla, de modo que la acción de estampación se detenga con urgencia.
(3) El control del control deslizante por el accionamiento principal de la máquina de la máquina cambia de una parada a un cambio en la longitud del control deslizante. El cambio de la longitud del control deslizante desde el corto hasta el largo realiza un impacto y sopla al molde.