Vistas:50 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-07-12 Origen:Sitio
⒈-- Gire el volante para ajustar con precisión la distancia del deslizador en el punto muerto inferior para tomar el valor positivo del ángulo de la pieza de trabajo;empuje la manija hacia adentro, el acoplamiento izquierdo se desacopla y gire el volante para ajustar el deslizador entre el punto muerto inferior y la superficie de trabajo.losdoblandoel ángulo es pobre.
⒉-- El límite superior del deslizador detiene el cabezal y el recorrido del deslizador se puede ajustar para aumentar la productividad.
⒊-- La carrera de trabajo comienza, y cuando se toca el interruptor de contacto, comienza la velocidad de la carrera de trabajo y la velocidad de la carrera de trabajo se ajusta mediante el potenciómetro.
⒋-- Ajuste de presión, si el ángulo de la pieza de trabajo es pequeño y grande en ambos extremos, la presión se puede aumentar adecuadamente.De lo contrario, debe reducirse la presión.
⒌-- El tablero de botones eléctricos es seguido por una luz indicadora de energía, un interruptor de llave, un interruptor de arranque del motor, un botón de parada de emergencia, un dispositivo señalador y un interruptor de cambio.El potenciómetro se utiliza para controlar la duración del tiempo de carrera de trabajo y también puede controlar el tiempo de espera del trabajo.El interruptor de cambio puede seleccionar la acción de jog, simple y continua del control deslizante.
⒍-- El molde superior se fija y fija mediante una estructura de cuña para garantizar la rectitud del filo y la uniformidad del espacio entre los moldes superior e inferior.
⒎ - El dispositivo de enclavamiento mecánico de la caja eléctrica puede cortar automáticamente la energía al abrir la puerta de la caja eléctrica para garantizar la seguridad personal durante el mantenimiento.
⒏-- El tope trasero se utiliza para posicionar la placa en dirección longitudinal y es regulado por el motor.
⒐-- Para el troquel inferior, de acuerdo con el grosor de la hoja doblada, seleccione el troquel apropiado, y el tamaño de la abertura debe ser generalmente superior a 8 veces el espesor del material.
⒑-- Interruptor de botón deslizante y del tope trasero, y volante pequeño para un ajuste fino del tope trasero.
⒒-- El interruptor de pie acciona el control deslizante hacia arriba y hacia abajo para realizar movimientos de jog, sencillos y continuos.
Principio de funcionamiento: diagrama del sistema hidráulico.
Encienda los botones de encendido y neumáticos.
La rotación del motor en el sentido de las agujas del reloj impulsa la bomba de pistones axiales para pasar el aceite filtrado a través de la tubería hacia la placa de la válvula y la válvula solenoide para regresar al buzón.
La válvula de retención de control hidráulico No. 13 cierra la cámara inferior del cilindro No. 15 para que el deslizador permanezca en cualquier posición.En este momento, las válvulas solenoides no funcionan y la salida de aceite de la bomba de aceite regresa al buzón.
Pise el interruptor de pie.
Cuando el electroimán No. 11 D4 funciona, el deslizador desciende rápidamente y el aceite en la cámara inferior del cilindro No. 15 se devuelve al buzón a través de las válvulas de mariposa No. 17 y No. 15, y la cámara superior del el cilindro está lleno de aceite.
Cuando el control deslizante golpea el interruptor de límite, las válvulas solenoide No. 5 D2 y No. 12 D3, No. 14 D5 funcionan.
La válvula de descarga No. 16 y la válvula cónica No. 17 están cerradas y la salida de aceite de la bomba de aceite ingresa al cilindro y el deslizador ingresa a la velocidad de trabajo.
La válvula de alivio de alta presión No. 6 es para asegurar la presión nominal de la máquina, y la válvula reguladora de presión remota número 18 se ajusta para obtener la presión permitida.
El tiempo de trabajo de los electroimanes N ° 5 D2, N ° 11 D3 y N ° 14 D5 se controla mediante el interruptor de pie, y se realiza la distancia de desplazamiento cuando se baja el deslizador y se reduce la velocidad a la que se reduce la velocidad del deslizador. ajustado por la válvula de mariposa No. 9.
Después de detener la acción de descenso del deslizador, mueva el pie para pisar el interruptor de pie.
En el momento del viaje de regreso, el electroimán N ° 14 D5 se reinició primero durante 2 segundos y luego se alivió.
Luego, el electroimán D1, No. 5 D2 / 14 D5 funciona el día 10, y el control deslizante regresa.La velocidad de retorno es constante.
La presión de trabajo de la carrera de retorno es de 120 kg / cm2, que se ajusta mediante la válvula de alivio No. 10.
⒈-- Cada válvula funciona normalmente, el cable de alimentación está conectado de manera confiable, la unión de la tubería está bien conectada y no hay fugas de aceite.
⒉-- La tubería está bien conectada y la junta de la tubería antivibración no tiene fugas de aceite.
⒋-- La conexión de la manguera no tiene daños ni fugas de aceite.
⒌-- El cilindro está bien sellado y no hay fugas de aceite.
⒍-- El manómetro es bueno y tiene una etiqueta de inspección.
⒎-- El motor está limpio y ventilado.
⒏-- El filtro de aceite está limpio.
⒐-- El aceite del tanque de aceite está limpio, la marca de aceite es clara, el nivel de aceite es normal y la temperatura del aceite es de 15 ~ 60 ° C.