Vistas:91 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-01-04 Origen:Sitio Preguntar
La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que disminuya la cantidad de presión y la presión normal del aceite no se puede establecer, lo que resulta en que el sistema no funcione correctamente. La fuga del sistema hidráulico es causada por fugas externas y fugas internas. Este artículo describe los métodos de resolución de problemas para fugas en sistemas hidráulicos. La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la presión hidráulica disminuya. No se puede establecer la presión de aceite normal, lo que resulta en que el sistema no funcione correctamente. Hay dos casos de fuga y fuga en el sistema hidráulico. La fuga externa es causada principalmente por la ruptura del tubo, las juntas sueltas y la opresión del endurecimiento; La fuga interna es causada principalmente por la fuga de la bomba de aceite, el cilindro de aceite y el distribuidor dentro del sistema hidráulico interno. La falla de la fuga interna no es fácil de encontrar, y a veces debe detectarse y ajustarse mediante el instrumento para ser eliminado.
1. Desgaste grave o error de ensamblaje de las piezas relacionadas con la bomba de engranajes
● El espacio libre entre el engranaje de la bomba de aceite y la carcasa de la bomba excede el límite especificado. El método de tratamiento es: reemplazar la carcasa o reparación de la bomba utilizando el método de inserción para garantizar que el espacio libre entre el eyector de engranaje de la bomba de aceite y la carcasa estén dentro del rango especificado.
●La manga del engranaje y la cara del extremo del engranaje se usan en exceso, de modo que la compresión del sello de alivio de presión es insuficiente y el efecto de sellado se pierde, lo que resulta en la cámara de aceite de alta presión de la bomba de aceite que choca con la cámara de aceite de baja presión, y La fuga interna es grave. El método de tratamiento es: agregar una junta de compensación debajo del manguito trasero para garantizar la cantidad de compresión del anillo de sellado.
●Al desmontar la bomba de aceite, el cable guía se coloca en la dirección incorrecta en la superficie de la junta de los dos bujes. El método de tratamiento es el siguiente: asegúrese de que el cable de guía pueda desviar simultáneamente los dos bujes en un ángulo en la dirección de la rotación del engranaje impulsado, de modo que los dos bujes estén estrechamente ajustados entre sí.
● Cuando se desmonta la bomba de aceite, el anillo de sellado ajustado a presión se deteriora y el anillo de goma de sellado de alivio de presión se instala incorrectamente. El método de tratamiento es: si el anillo de sellado ajustado a la presión está envejeciendo, la nueva pieza debe reemplazarse: el anillo de goma de sellado de pieza que se remonta a presión se debe instalar en el costado de la cámara de succión de aceite, y es una cierta presión previa al ajuste. asegurado. Si se instala en el costado de la cámara de presión de aceite, el anillo de goma de sellado se dañará rápidamente, lo que hace que la cámara de alta presión se comunique con la cámara de baja presión, de modo que la bomba de aceite pierda su capacidad de trabajo.
2. El envejecimiento del sello del cilindro y dañado la varilla del pistón apriete la tuerca suelta.
● El anillo de sellado en el pistón del cilindro, el anillo de sellado de la varilla del pistón y la unión del pistón, y el anillo de sellado de la válvula de posicionamiento está dañado. El método de tratamiento es: reemplace el anillo de sellado y selle el anillo de retención. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la superficie del anillo de sellado seleccionado debe ser lisa; Sin arrugas, sin grietas, sin poros, sin rasguños, etc.
●La tuerca de bloqueo de la varilla del pistón está suelta. El método de tratamiento es: apriete la tuerca de bloqueo de la varilla del pistón.
● Cuando el cilindro está fuera de redondez, puede hacer que el aceite hidráulico en las cámaras superior e inferior del cilindro se entere. Método de tratamiento: si el redondeo no es grave, el método para reemplazar el anillo de sellado del pistón se puede utilizar para restaurar el rendimiento del sellado; Si el error de redondez y cilindricidad excede 0.05 mm, el cilindro debe ser molido y reemplazado. , para restaurar la brecha de ajuste normal.
3. La válvula de seguridad y la válvula de retorno en el distribuidor no están cerradas.
●La válvula de seguridad se usa o el aceite hidráulico está sucio; La válvula de bola está oxidada, la fuerza de resorte de ajuste es insuficiente o rota; El aceite hidráulico está fuera de cumplimiento; Si el aceite hidráulico es demasiado delgado o la temperatura del aceite es demasiado alta, la válvula de seguridad se cerrará firmemente. Método de tratamiento: reemplace el aceite hidráulico limpio y compatible con el estándar; Reemplace el resorte con la longitud especificada y la elasticidad; Reemplace la bola en la válvula de la bola, inserte en el asiento de la válvula y toque para que se ajuste con el asiento de la válvula y muele.
●La válvula de retorno de aceite se usa severamente o la válvula de retorno de aceite no está muy cerrada debido a la presión hidráulica excesiva. El método de tratamiento es: moler la superficie del cono y el asiento de la válvula de molienda mutua. Si la superficie cilíndrica se usa seriamente, se puede reparar mediante molienda cromada; Si se usa la guía de pescado cilíndrico pequeño, lo que hace que el espacio libre interno sea demasiado grande, la manga de cobre se puede colocar en el conducto, se puede restaurar el espacio de espacio libre, el cilindro se puede limpiar y el aceite hidráulico limpio se puede reemplazar.