Visitas:23 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2021-12-01 Origen:Sitio
Este cliente guatemalteco vio por primera vez nuestromáquina de en relieveInformación del producto a través de Alibaba, luego agregó un WeChat para comunicarse y dar una breve introducción a su empresa.
Sucede que tenemos una máquina así en stock, lo que inmediatamente mejoró la buena voluntad del cliente hacia nosotros. Hemos vendido muchas máquinas a América del Sur, incluido un cliente estable en Argentina durante tres años, un contrato de dos años con un agente en Brasil y la misma máquina en Ecuador. El cliente expresó inmediatamente su reconocimiento y mostró un gran interés en cooperar con nosotros.
En la comunicación, el cliente detalló su plan de compra y también nos explicó que estaba comparando muchas máquinas al mismo tiempo. El precio es solo un factor, esperaba encontrar la máquina más adecuada, la calidad de la tasa de máquina y el servicio postventa tienen la garantía correspondiente. Así que le dimos al cliente una lista de nuestras ventajas, como comparación de pares, certificados relevantes, elogios del cliente y configuración detallada de la máquina, etc. El cliente y sus ingenieros de jefes, etc., tuvimos una reunión para discutir. Por supuesto, hay otros compañeros que comparan la competencia con nosotros. Posteriormente, el cliente preguntó sobre el libro de productos de moho y algunas situaciones de la compañía, y solicitó algún conocimiento profesional. Hicimos nuestro primer uso de shows de casos de recursos. El cliente también preguntó sobre otra prensa del panel de la puerta, que no era tan pequeña como la cita anterior y necesitaba ser reiniciada, y explicó la diferencia entre las dos máquinas. La rica experiencia de ventas y la experiencia precisa convencieron al cliente, y el cliente me envió la comparación de proveedores que habían hecho, en la que obtuvimos lo más alto, y el cliente dijo que nuestra compañía tenía una buena oportunidad, pero que todavía querían algunos descuentos.
Después de una discusión, el cliente finalmente decidió alcanzar la cooperación con nosotros y expresó su deseo de cooperar durante mucho tiempo si estaba satisfecho con la máquina. También aseguramos al cliente que haríamos todo lo posible para procesar la máquina para él y que cooperaríamos activamente con él después de la venta. Después de más de dos meses de procesamiento y transporte, finalmente, la máquina de estampado de puerta de doble acción llegó a la fábrica del cliente el mes pasado, y el cliente llevó a su ingeniero a reunir y probar la máquina.