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Un trato con un cliente chino en Australia
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Un trato con un cliente chino en Australia

Vistas:20     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-07-04      Origen:Sitio

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Envío de este mes de WC67K-200T3200 máquina de doblado con sistema DA41T y guillotina QC11K-16*4000 máquina de esquilar con el sistema DAC310T, además de paletas frontales neumáticas para dobladoras, mesas removibles, troqueles de dobladoras y cuchillas de cizallas, el monto total del pedido es de hasta 70,000 USD.Este cliente es un cliente chino que está lejos del extranjero.Tiene su propia gran fábrica en Australia, que produce y procesa principalmente pantallas, y esta compra de máquinas es para expandir su nuevo negocio.

máquina dobladora de chapa

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El cliente nos encontró a través de nuestro sitio web oficial a fines de 2020 y primero preguntó por una máquina dobladora 160T/3200 con sistema DA41S.Después de entender los productos, las placas y el presupuesto del cliente, recomendamos al cliente la máquina dobladora WC67K-200T3200 con sistema DA41T.Aunque el precio es un poco más alto, definitivamente es más adecuado para el cliente, lo que no solo garantiza que se puedan procesar todos los productos requeridos por el cliente, sino que también mejora la eficiencia del trabajo y la precisión de la pieza de trabajo, y debe ser más adecuado para el cliente desde el aspecto de rendimiento de costos.Luego enviamos la calificación de nuestra empresa y los certificados relacionados, así como una serie de comentarios positivos de los clientes al cliente, lo que inmediatamente mejoró la buena voluntad y la confianza del cliente.Dado que el cliente es chino, aunque la comunicación es en inglés, el cliente habla muy bien el mandarín, por lo que las llamadas telefónicas se convirtieron en una forma rápida y efectiva de comunicarse.


En el seguimiento, el cliente preguntó sobre las diferencias entre E21, DA41S, DA41T y los sistemas de nivel superior de DELEM, y brindamos una introducción detallada y una comparación para ayudar al cliente a tomar una mejor decisión.En cuanto al precio, debido a que el cliente nos reconoció, junto con nuestra recomendación precisa y garantía posventa, el cliente no tuvo mucha opinión sobre la cotización y finalmente llegó a un precio mutuamente satisfactorio.Pero en el siguiente paso sobre el volumen y el peso de la máquina, y el costo de envío, el cliente pareció sorprenderse.Debido al gran tamaño y peso de nuestras máquinas, junto con el serio aumento en los costos de envío internacional desde la epidemia, el costo de envío de China a Australia incluso forzó el precio de las máquinas, mucho más allá del plan del cliente, y el costo de envío fue fuera de nuestro control, por lo que el trato se convirtió en un punto muerto.

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Pero nuestro vendedor no se dio por vencido y continuó haciendo un seguimiento con el cliente, enviándole nuevas máquinas y promociones al cliente para que las viera por primera vez cada vez.Finalmente, el esfuerzo no se pierde, a fines de febrero de este año, la temporada de Año Nuevo, el cliente finalmente nos dio una respuesta, dijo que, según su transportista, dijo que un contenedor grande cargado con una máquina no es rentable. , y preguntó el precio de la máquina de corte por láser y la máquina de corte por láser.Después de confirmar el modelo de la máquina con el cliente, descubrimos que el volumen de las tres máquinas no es pequeño, por lo que le explicamos al cliente que tres máquinas no pueden caber en un contenedor alto y sugerimos comprar dos primero.Pero el cliente no ha respondido, así que seguimos con el cliente uno tras otro durante medio año.

Hasta septiembre de este año, nuestra empresa lanzó algunos productos nuevos.En el marketing masivo, el cliente recibió nuestro correo electrónico y finalmente nos respondió.El cliente preguntó por el precio de las cizallas guillotina de acero al carbono de 4,2 m y 8 mm de espesor, y explicó que los últimos seis meses se vieron afectados por la epidemia y su fábrica redujo enormemente la producción.Había revisado nuestros correos electrónicos y estaba muy satisfecho con nuestras máquinas con buenas críticas de los clientes, pero nunca respondió porque no tenía un plan de compra por el momento.Ahora que la epidemia está bajo control y la empresa ha personalizado un nuevo plan de compras para 2022, decidieron comprar la máquina.

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Continuamos con una introducción detallada sobre la máquina de corte para el cliente.Dado que las cizallas de guillotina de 4 m de largo son difíciles de ver en su área local, enviamos una gran cantidad de cizallas de guillotina de 4 m fabricadas previamente al cliente como referencia, demostrándole al cliente que no solo tenemos la fuerza correspondiente sino también una producción de este tipo. escala es común o incluso fácil para nosotros.Después de confirmar todas las máquinas y accesorios, asegurarle al cliente la fecha de entrega y ayudarlo a verificar el costo de envío, firmamos el contrato y finalmente logramos un pedido perfecto después de casi un año.

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