Visitas:21 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-10-12 Origen:Sitio
● Información general
Análisis de la falla del cilindro maestro cilindro hidráulico de cuatro columnas, las siguientes cuestiones son dignos de reconocimiento:
⑴ El análisis en profundidad del diagrama de sistema hidráulico, combinada con la tabla de acciones electroimán relevante y diagramas de circuitos relacionados, de averiguar el mecanismo de trabajo completa del bucle, al mismo tiempo, correctamente comprender las intenciones de diseño y las ideas de bucle, se toman las medidas técnicas y los antecedentes relacionados.
⑵The diagrama de principio de funcionamiento de la máquina hidráulica se corresponde con el objeto real para formar una impresión de hormigón. La tubería en el circuito hidráulico tiene a menudo una gran diferencia entre el esquema y el objeto real. Cuando sea posible, la relación entre la colusión y la barrera entre los taladros de válvula en la placa de válvula se aclara. Estos factores están estrechamente relacionados con la inspección de bucle.
⑶Refer a los libros y materiales pertinentes, averiguar la base para juzgar las características del dispositivo hidráulico, y luego juzgarlo.
⑷Exploring el mecanismo de fallo y métodos de prueba analíticos relacionados de acuerdo con las páginas web relevantes, libros y manuales del equipo.
● El análisis del cilindro principal no se mantiene la presión.
El cilindro principal de la máquina hidráulica de cuatro columnas adopta la válvula de líquido de llenado para conseguir un movimiento hacia abajo rápido. El cilindro principal no tiene un fenómeno de mantenimiento de presión. La máquina tiene un requisito de retención de presión. Generalmente, la caída de presión es <2 ~ 3 MPa dentro de 10 min.
Análisis:El cilindro principal que no mantiene la presión es una fuga de aceite a presión. A partir del análisis esquemática, que está relacionado con el circuito de aceite, y los componentes que provocan la fuga no son más que cinco.
⑴Pipes y articulaciones: el estrés, la mala soldadura, grietas, etc .;
⑵Pressure válvula de retención: pobre de sellado;
⑶Filling cuerpo de la válvula: pobre de sellado o asiento suelto;
⑷The válvula de llenado controla la varilla de empuje de aceite: a, la parte superior de descarga abierta pequeña bobina ligeramente más largo;
⑸Master pistón del cilindro: El sello está dañado.
Remedio:Según los resultados del análisis, de simple a compleja, desde el exterior hacia el interior para comprobar y excluye.
En primer lugar, comprobar la tubería y las articulaciones, y llevar a cabo la soldadura inicial sobre las malas juntas y grietas. Es mejor para quitar el sello de junta tórica en la articulación. Después de la curva se calienta y se enrojeció por soldadura oxígeno, suavemente poner en la tuerca y esperar a que el enfriamiento a la forma. Vuelva a montar.
Si la inspección de la tubería y la articulación están libres de defectos, comprobar la válvula de retención de presión (desde el exterior y en el interior), quitar el carrete de válvula de retención, pulir la línea de sellado, y se muele con el asiento de válvula, limpiarlo y montarlo.
Después de comprobar la válvula de retención, si el cilindro maestro todavía no puede mantener la presión, compruebe el control de la válvula varilla de empuje llenado de aceite, retire la varilla de empuje de aceite de control y bloquear el aceite de control para comprobar la presión de aceite; si no se puede mantener la presión de confirmación si la varilla de empuje es mucho o no, recortar el extremo de la varilla de empuje. Después de comprobar el putter, todavía no se puede mantener la presión. Comprobar la válvula de llenado. Comprobar si la línea de sellado y el anillo de asiento están sueltos, y pulir o re-en forma del asiento.