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Principio de funcionamiento del sistema hidráulico de la máquina dobladora
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Principio de funcionamiento del sistema hidráulico de la máquina dobladora

Visitas:88     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-12-12      Origen:Sitio

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Máquina dobladora a la venta

1. Empezar

Todos los electroimanes no están energizados y el aceite de salida de la bomba principal se descarga a través de la válvula 6 y la válvula 21 en la posición neutral.


2. El cilindro maestro desciende rápidamente

Los electroimanes 1Y, 5Y se energizan, la válvula 6 está en la posición correcta y el aceite de control se abre a través de la válvula 8 para abrir la válvula de retención 9 operada por piloto.

Camino de entrada: bomba 1- válvula 6 posición derecha - válvula 13 - cámara superior del cilindro superior.

Línea de retorno: cámara inferior del cilindro principal - válvula 9 - válvula 6 posición derecha - válvula 21 punto muerto - tanque de combustible.

La corredera del cilindro maestro desciende rápidamente bajo la acción de su peso.Aunque la bomba 1 está en el estado de flujo máximo, todavía no puede satisfacer sus necesidades.Por lo tanto, la cámara superior del cilindro maestro forma una presión negativa y el aceite del tanque superior 15 ingresa a la cámara superior del cilindro maestro a través de la válvula de llenado 14.


3.El cilindro maestro se acerca a la pieza de trabajo a baja velocidad y presuriza

Cuando el control deslizante del cilindro maestro se baja a una determinada posición para tocar el interruptor de carrera 2S, 5Y pierde potencia, la válvula 9 se cierra y el aceite en el cilindro inferior del cilindro maestro pasa a través de la válvula de contrapresión 10, la posición correcta. de la válvula 6, y la posición de la válvula 21 con respecto al tanque de aceite.

En este momento, la presión de la cámara superior del cilindro maestro aumenta, la válvula 14 se cierra y el cilindro maestro se acerca lentamente a la pieza de trabajo bajo la acción del aceite a presión suministrado desde la bomba 1. Después de hacer contacto con la pieza de trabajo, la resistencia aumenta bruscamente. , la presión aumenta aún más y el flujo de salida de la bomba 1 se reduce automáticamente.


4.Mantener la presión

Cuando la presión de la cámara superior del cilindro maestro alcanza un valor predeterminado, el relé de presión 7 envía una señal para desactivar Y1, la válvula 6 regresa a la posición neutral, las cámaras superior e inferior del cilindro maestro se cierran y la parte cónica Las superficies de la válvula de retención 13 y la válvula de llenado de líquido 14 garantizan un buen sellado.Sexo, mantén el cilindro maestro bajo presión.

El tiempo de espera se ajusta mediante el relé de tiempo.Durante la presión de mantenimiento, la bomba se descarga a través del centro de la válvula 6.21.


5. Alivio de presión

La carrera de retorno del cilindro principal finaliza, el relé de tiempo envía una señal, 2Y se energiza y la válvula 6 está en la posición izquierda.

Dado que la presión en la cámara superior del cilindro maestro es alta, la válvula deslizante de presión 12 está en la posición superior, el aceite a presión hace que se abra la válvula de secuencia de control externo 11 y la bomba 1 saca el aceite para regresar al tanque de aceite a través de la válvula 11. La bomba 1 funciona a baja presión, y la presión es insuficiente para abrir el carrete principal de la válvula de llenado 14, pero primero se abre el carrete de descarga de la válvula, de modo que el aceite en la parte superior El cilindro del cilindro maestro se ventila de regreso al tanque superior a través de la abertura del carrete de descarga.La presión disminuye gradualmente.

Cuando la presión en el cilindro superior del cilindro maestro se escapa a un cierto valor, la válvula 12 regresa a la posición inferior, la válvula 11 se cierra, la presión de la bomba 1 aumenta, la válvula 14 se abre completamente y el La ruta de entrada de aceite es en este momento: la bomba 1 - la posición izquierda de la válvula 6 - la válvula 9 - la principal Debajo del cilindro.Circuito de retorno de aceite: cámara superior del cilindro maestro - válvula 14 - tanque de combustible superior 13. Realizar el retorno rápido del cilindro maestro.


6. Parada del cilindro maestro in situ

Cuando el control deslizante del cilindro maestro sube al interruptor de carrera táctil 1S, 2Y pierde potencia, la válvula 6 está en la posición neutral, la válvula de retención hidráulica 9 cierra la cámara inferior del cilindro maestro y el cilindro maestro se detiene en su lugar.El aceite de salida de la bomba 1 se descarga a través de la válvula 6, válvula 21 en la posición neutral.


7. Eyector y retorno del cilindro inferior

3Y está energizado y la válvula 21 está en la posición izquierda.

Circuito de admisión: bomba 1 - válvula 6 punto muerto - válvula 21 posición izquierda - cámara inferior del cilindro inferior.

Línea de retorno: cámara superior del cilindro superior - válvula 21 posición izquierda - tanque de combustible.El pistón inferior sube y se expulsa.

3Y pierde potencia, 4Y recibe electricidad, la válvula 21 está en la posición correcta y el pistón del cilindro inferior baja y regresa.


8. Brida flotante

Después de que el pistón inferior sube por primera vez a una determinada posición, la válvula 21 está en la posición neutra y el pistón del cilindro inferior se ve obligado a descender cuando se presiona la corredera del cilindro principal, y el aceite del cilindro inferior regresa al tanque de aceite a través del El acelerador 19 y la válvula de contrapresión 20. La presión más baja del cilindro inferior se mantiene para mantener la presión de cierre requerida.La válvula 20 se puede ajustar para cambiar la presión de la presión flotante.La cámara superior del cilindro inferior se llena desde el buzón a través del centro de la válvula 21. La válvula de alivio 18 es la válvula de seguridad del cilindro inferior.

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