Vistas:34 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-12-13 Origen:Sitio
La razón:
●El motor principal pone en marcha la barrera del circuito;
● Fallo de componente relacionado con la parte de arranque del motor principal;
●Problema de energía;
●Cuando el motor arranca, es el sonido del coche, porque la válvula de presión ha estado funcionando.
Medida:
●Compruebe si el circuito de arranque del motor principal tiene una parada de emergencia, no tiene liberación, cableado suelto y fuente de alimentación de control de 24 V;
●Compruebe los componentes del circuito de arranque del motor principal para comprobar si hay protección contra sobrecarga.Si es así, analice la causa y verifique si hay daños en los componentes;
●Compruebe si el suministro de energía trifásico es normal;
●Revise la válvula de presión por las razones, principalmente los siguientes aspectos: línea, falla del interruptor, daño en el interruptor del punto muerto superior, daño en la punta recta, el control deslizante está seriamente torcido.
La razón:
●El estado del sistema no es 'S2';
●El control deslizante no está en el punto muerto superior, o el interruptor del punto muerto superior está instalado incorrectamente y dañado;
●El interruptor del punto muerto inferior está dañado y el PLC envía una señal de error;
●El potenciómetro lineal está dañado, lo que genera una señal de error en el sistema;
● Fallas de excusa, relé y línea de PLC que controlan las válvulas de presión proporcional y las válvulas de inversión de control deslizante;
●La pieza de presión está defectuosa y no hay presión.
Medida:
●Compruebe si el eje X, el ángulo de corte y la holgura del borde están en la posición establecida y si el control deslizante está en el punto muerto superior si no es por razones de análisis;
●Compruebe que el control deslizante no esté en el punto muerto superior, compruebe el interruptor del punto muerto superior;
●Compruebe la instalación y la señal del interruptor del punto muerto inferior;
●Compruebe la señal del potenciómetro lineal;
●Compruebe las señales de entrada/salida PCL y compruebe la línea;
●No hay salida de presión del sistema hidráulico, revise las válvulas de presión proporcional, bombas de aceite, etc.
La razón:
●Sin condiciones de devolución;
●Fallo de línea;
●Falla mecánica.
Medida:
●Verifique las condiciones de retorno de acuerdo con la tabla de señales PCL y analice la causa, como si el potenciómetro lineal, el interruptor del punto muerto inferior y el interruptor de pie son normales.
●Verifique la señal de entrada/salida del PCL, verifique la válvula de presión, el control deslizante para controlar la señal de la válvula de inversión y verifique la línea.
●Cierre la bomba de aceite, maximice la modulación del espacio y luego reinicie la bomba de aceite.El control deslizante debería regresar automáticamente.Si el retorno no es posible, levante el cursor con una herramienta como un gato, luego revise la máquina y analice la causa de la férula.
La razón:
●El control deslizante y el cilindro están conectados sin apretar;
●Desgaste de cuchillos;
●El ajuste de contrapresión es demasiado alto y el control deslizante tiembla cuando está vacío.
Medida:
●Verifique la conexión deslizante para encontrar la posición suelta;
●Verificar el grado de desgaste de los bordes;
●Ajuste la contrapresión según el estándar.