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Solución de problemas del sistema hidráulico de la punzonadora combinada
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Solución de problemas del sistema hidráulico de la punzonadora combinada

Visitas:137     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-07-17      Origen:Sitio

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Introducción

El sistema hidráulico de una punzonadora combinada es un componente crítico que impulsa y controla el proceso de punzonado. A continuación se ofrece una breve descripción general de cómo funciona normalmente:


1. Unidad de energía hidráulica:

Bomba: El sistema hidráulico comienza con una bomba que extrae fluido hidráulico de un depósito y genera la presión necesaria. Esta presión es la que impulsa el movimiento de los componentes de punzonado de la máquina.

Motor: Un motor eléctrico impulsa la bomba y convierte la energía eléctrica en energía hidráulica.


2. Fluido Hidráulico:

El fluido hidráulico es el medio a través del cual se transmite la energía. Circula a través del sistema, transfiriendo energía al mecanismo de punzonado.


3. Válvulas de control:

Válvulas de control direccional: estas válvulas dirigen el flujo de fluido hidráulico a diferentes partes de la máquina. Determinan la dirección en la que se mueven los cilindros hidráulicos, controlando la acción de punzonado.

Válvulas de control de presión: estas válvulas regulan la presión dentro del sistema para garantizar que permanezca dentro de límites operativos seguros. Protegen la máquina contra sobrecargas y garantizan una fuerza de punzonado constante.


4. Cilindros hidráulicos:

Los cilindros hidráulicos son los actuadores que convierten la energía hidráulica en fuerza mecánica. Cuando el fluido hidráulico se dirige al cilindro, empuja el pistón, que a su vez impulsa la herramienta de punzonado para realizar la operación de punzonado.


Eliminación de fallas de fugas internas en sistemas hidráulicos

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La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la cantidad de presión disminuya y no se pueda establecer la presión normal del aceite, lo que provocará que el sistema no funcione correctamente. La fuga del sistema hidráulico es causada por fugas externas y fugas internas. Este artículo describe los métodos de solución de problemas para fugas en sistemas hidráulicos. La fuga de aceite del sistema hidráulico hará que la presión hidráulica disminuya. No se puede establecer la presión normal del aceite, lo que provoca que el sistema no funcione correctamente. Hay dos casos de fuga y fuga en el sistema hidráulico. La fuga externa se debe principalmente a la rotura de la tubería, las uniones flojas y el apriete del apriete; La fuga interna es causada principalmente por la fuga de la bomba de aceite, el cilindro de aceite y el distribuidor dentro del sistema hidráulico interno. La falla de la fuga interna no es fácil de encontrar y en ocasiones es necesario detectarla y corregirla mediante el instrumento que se desea eliminar.


1. Desgaste grave o error de montaje de las piezas relacionadas con la bomba de engranajes.

La holgura entre el engranaje de la bomba de aceite y la carcasa de la bomba excede el límite especificado. El método de tratamiento es: reemplazar la carcasa de la bomba o repararla utilizando el método de inserción para garantizar que la holgura entre el eyector del engranaje de la bomba de aceite y la carcasa esté dentro del rango especificado.


El manguito del engranaje y la cara del extremo del engranaje están excesivamente desgastados, de modo que la compresión del sello de alivio de presión es insuficiente y se pierde el efecto de sellado, lo que resulta en que la cámara de aceite de alta presión de la bomba de aceite colisione con la cámara de aceite de baja presión, y La fuga interna es grave. El método de tratamiento es: agregar una junta de compensación debajo del manguito trasero para asegurar la cantidad de compresión del anillo de sellado.


Al desmontar la bomba de aceite, el cable guía se coloca en la dirección incorrecta en la superficie de unión de los dos casquillos. El método de tratamiento es el siguiente: asegúrese de que el cable guía pueda desviar simultáneamente los dos casquillos en un ángulo en la dirección de rotación del engranaje impulsado, de modo que los dos casquillos queden estrechamente ajustados entre sí.


Cuando se desmonta la bomba de aceite, el anillo de sellado hermético a la presión se deteriora y el anillo de goma de sellado de alivio de presión se instala incorrectamente. El método de tratamiento es: si el anillo de sellado hermético está envejeciendo, se debe reemplazar la pieza nueva: el anillo de goma de sellado de la pieza de eliminación de presión debe instalarse en el costado de la cámara de succión de aceite y se aplica una cierta presión de preapriete. asegurado. Si se instala en el costado de la cámara de presión de aceite, el anillo de goma de sellado se dañará rápidamente, lo que provocará que la cámara de alta presión se comunique con la cámara de baja presión, de modo que la bomba de aceite pierda su capacidad de funcionamiento.


2. Envejecimiento del sello del cilindro y daño del vástago del pistón, apriete la tuerca floja.

El anillo de sellado del pistón del cilindro, el anillo de sellado del vástago y de la junta del pistón y el anillo de sellado de la válvula de posicionamiento están dañados. El método de tratamiento es: reemplazar el anillo de sellado y sellar el anillo de retención. Sin embargo, cabe señalar que la superficie del anillo de sellado seleccionado debe ser lisa; sin arrugas, sin grietas, sin poros, sin rayones, etc.


La contratuerca del vástago del pistón está floja. El método de tratamiento es: apretar la contratuerca del vástago del pistón.


Cuando el cilindro no está redondo, puede causar que el aceite hidráulico en las cámaras superior e inferior del cilindro se descomponga. Método de tratamiento: si el redondeo no es grave, se puede utilizar el método de reemplazar el anillo de sellado del pistón para restaurar el rendimiento del sellado; Si el error de redondez y cilindricidad supera los 0,05 mm, se debe rectificar y reemplazar el cilindro. , para restaurar el espacio de ajuste normal.


3. La válvula de seguridad y la válvula de retorno del distribuidor no están bien cerradas.

La válvula de seguridad está desgastada o el aceite hidráulico está sucio; la válvula de bola está oxidada, la fuerza del resorte de ajuste es insuficiente o está rota; el aceite hidráulico no cumple con los requisitos; Si el aceite hidráulico es demasiado diluido o la temperatura del aceite es demasiado alta, la válvula de seguridad se cerrará herméticamente. Método de tratamiento: reemplace el aceite hidráulico limpio que cumpla con los estándares; reemplace el resorte con la longitud y elasticidad especificadas; Vuelva a colocar la bola en la válvula de bola, insértela en el asiento de la válvula y golpéela para que encaje con el asiento de la válvula y muélala.


La válvula de retorno de aceite está muy desgastada o no está bien cerrada debido a una presión hidráulica excesiva. El método de tratamiento es: rectificar la superficie del cono y el asiento de la válvula de rectificado mutuo. Si la superficie cilíndrica está muy desgastada, se puede reparar mediante pulido de cromo; Si la guía de pez cilíndrica pequeña está desgastada, lo que hace que el espacio interno sea demasiado grande, se puede colocar el manguito de cobre en el conducto, se puede restaurar el espacio libre, se puede limpiar el cilindro y se puede reemplazar el aceite hidráulico limpio.

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