Vistas:276 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2023-05-08 Origen:Sitio
●Lazo de control de velocidad: debido a que el sistema hidráulico tiene poca potencia y tiene una carga positiva, se selecciona el lazo de control de velocidad del acelerador de entrada de aceite.Para una buena suavidad a baja velocidad y características de carga de velocidad, se puede seleccionar la velocidad de la válvula del regulador de velocidad y se puede establecer la contrapresión en el circuito del cilindro hidráulico.
●Circuito de suministro de aceite de la bomba: debido a que la diferencia entre la velocidad de trabajo y la velocidad de movimiento rápido es muy diferente, la bomba doble se utiliza para el suministro de aceite.
●Circuito de conmutación de velocidad y circuito rápido: Debido a que la diferencia entre la velocidad de trabajo y la velocidad de avance rápido es muy diferente, para que la conmutación sea suave, se selecciona el circuito de conmutación controlado por la válvula de carrera.El movimiento rápido se logra mediante un circuito diferencial.
●Circuito de conmutación: Para lograr suavidad, use una válvula de control direccional electrohidráulica.Para lograr la parada neutral y la conexión diferencial del cilindro hidráulico, se utiliza una válvula de tres posiciones y cinco vías.
●Circuito de control de presión: El uso del circuito de carga de bajo voltaje tipo válvula inversora reduce el consumo de energía y la estructura es relativamente simple.
2. Selección del circuito hidráulico
Los ajustes, modificaciones y fusiones son necesarios para la síntesis del bucle básico seleccionado.
●Para evitar que se perforen las líneas de entrada y retorno durante la alimentación de trabajo y para acceder a la válvula de retención.
Para lograr un avance rápido diferencial, se debe instalar una válvula de secuencia de control hidráulico en la línea de retorno para evitar que el aceite fluya de regreso al tanque.
El principio de funcionamiento del sistema hidráulico completo después de la fusión es el siguiente: