Visitas:728 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2019-07-12 Origen:Sitio
⒈Primero verifique si el tubo láser está iluminado;
⒉No hay luz en la salida de luz del tubo láser y es normal comprobar si la circulación del agua es normal.
⒊El ciclo del agua es normal, vea si el ventilador de la fuente de alimentación está girando, si no está girando;
⒋Presione el botón de prueba de potencia del láser, si no hay luz.
⒌Si la prueba tiene luz;
⒍Si la línea de señal de protección de agua en cortocircuito aún no se enciende.
Acercarse
⒈Compruebe si la lente está dañada y la trayectoria óptica está desplazada;
⒉Limpie la bomba de agua y enderece la tubería de agua;
⒊La fuente de alimentación del láser está rota y se reemplaza la fuente de alimentación del láser;
⒋Una de las fuentes de alimentación del láser o el tubo láser están defectuosos;
⒌El protector de agua está roto y reemplazado;
⒍La tarjeta de control o el bloque de terminales están defectuosos y se reemplazan.
⒈Ver si el tubo fluorescente del dispositivo está visualizado o encendido, en caso contrario;
⒉Si la luz está encendida, verifique los parámetros de configuración del software para el nuevo modelo, si los parámetros son incorrectos;
⒊Los parámetros son correctos y aún no tienen acción.
Acercarse
⒈Compruebe el sistema de alimentación o el fusible de alimentación principal;
⒉Escriba los parámetros correctos;
⒊La tarjeta de control o el variador están defectuosos.
⒈Compruebe si la lente está sucia o dañada y si la trayectoria óptica está seriamente desplazada;
⒉La trayectoria óptica de la lente es normal, verifique si el ciclo del agua es normal, como cuando el agua es intermitente;
⒊El ciclo del agua es normal y tal vez una falla en la protección del agua;
⒋Si el problema persiste, la tarjeta de control, la fuente láser y el tubo láser pueden causar este fenómeno.
Acercarse
⒈Limpie o reemplace la lente y ajuste la trayectoria de la luz;
⒉Limpiar o reemplazar la bomba de agua y dragar la tubería de agua;
⒊Reemplazar la protección del agua;
⒋Reemplace los accesorios anteriores alternativamente para averiguar por qué.
⒈Verifique la corriente y la velocidad de funcionamiento, la temperatura del agua, como si la velocidad es demasiado rápida, la corriente es demasiado pequeña, la temperatura del agua es demasiado alta;
⒉Compruebe si la profundidad de corte es normal, como de costumbre;
⒊El corte es todavía muy superficial, o superficial y superficial;
⒋Vea si el amperímetro puede alcanzar los 20 mA, pero la profundidad no es suficiente.
Acercarse
⒈Aumentar la corriente, reducir la velocidad y reemplazar el agua circulante;
⒉Aumentar la resolución de los gráficos;
⒊Si la lente está sucia o dañada y si la trayectoria óptica está desviada;
⒋El tubo láser está envejecido y se reemplaza.
⒈Verifique el estado de conexión a tierra de la máquina y mida si el cable de tierra cumple con el estándar;
⒉Compruebe si la computadora ha configurado el protector de pantalla o el modo de ahorro de energía para la placa base de baja velocidad y alta velocidad;
⒊Compruebe si el gráfico original es incorrecto, como la intersección del gráfico, no cerrado, falta de trazos, etc.;
⒋Si haces otros gráficos sin este problema, solo hay un problema con un determinado gráfico;
⒌El problema todavía existe.
Acercarse
⒈Renovar el cable de tierra para cumplir con los estándares pertinentes;
⒉Cancelar la configuración anterior y cambiar a 'nunca';
⒊Corrigir el error en el gráfico;
⒋El nuevo error de procesamiento de datos, rehacer las representaciones;
⒌Tal vez un problema con el puerto serie de la computadora o con la tarjeta de control de la máquina de grabado.
⒈Compruebe que el equivalente de pulso en la configuración de la máquina esté configurado correctamente.
Acercarse
⒈Ingrese el equivalente de pulso correcto.