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Desmontaje y proceso de limpieza del grupo de válvulas hidráulicas de máquina de flexión hidráulica
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Desmontaje y proceso de limpieza del grupo de válvulas hidráulicas de máquina de flexión hidráulica

Vistas:285     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2020-03-17      Origen:Sitio

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Introducción

Este es un conjunto completo de válvulas de alivio. El papel de la válvula de alivio es controlar la cantidad de aceite durante el uso normal de la máquina de flexión, incluida su presión, para controlarla. Si esta válvula es stUCK y el carrete no funciona correctamente en esta válvula, ¿qué le sucede al doblador? No se puede elevar, no se puede bajar y no se puede presurizar, es decir, el motor de la bomba de aceite está girando hacia adelante, pero el control deslizante de la máquina de flexión no tiene movimiento. Entonces, si esto sucede, primero veamos la luz de la válvula. Cuando pises el interruptor de pies, vea si la luz de la válvula está encendida o no. Si la luz de la válvula ya está encendida, pero la máquina herramienta no está generando presión, el control deslizante no está hacia arriba ni hacia abajo. La válvula probablemente está atascada.


¿Cómo limpiar esta válvula? Primero, preparamos dos llaves, 4 mm y 6 mm. La primera capa es un tornillo de 5 mm. Retire la primera capa con una llave de 4 mm y coloque la luz de la válvula hacia abajo. Después de que los cuatro tornillos se aflojen, retire la primera capa y preste atención a si el anillo de sellado se ha caído. La segunda capa es un tornillo de 8 mm. Use una llave de 6 mm para eliminar la segunda capa. Retire los cuatro tornillos. Verifique si hay algún problema con el anillo de sello. Saca primero la primavera. Hay un pequeño anillo de presión en el interior. El anillo de presión se puede montar en la primavera. Luego, saque el núcleo de la válvula, observe si hay una materia extraña o desechos de metal en la superficie del núcleo de la válvula, y vea si hay una materia extraña o desechos de metal en este agujero. Luego encuentre un destornillador magnético, coloque el destornillador, y si hay chatarra de metal, se unirá al destornillador y se sacará. Observe este agujero nuevamente para asegurarse de que no haya ningún problema. Reemplace el núcleo de la válvula y muévalo hacia arriba y hacia abajo con las manos para asegurarse de que el núcleo de la válvula pueda funcionar normalmente. Después de asegurarse de que no haya ningún problema, reemplace el resorte y el anillo de presión, y el anillo de presión se instala sobre el resorte. Asegúrese de que el anillo de sellado no tenga ningún problema y reemplace la segunda capa. Apriértalo diagonal y firmemente, debe apretarse, de lo contrario, el aceite se filtrará o goteará. Asegúrese de que el anillo de sellado sea correcto. Reemplace la primera capa y apriéelo en diagonal.


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