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El diseño de freno de cuña aumenta el rendimiento de detención del cableado
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El diseño de freno de cuña aumenta el rendimiento de detención del cableado

Vistas:41     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2018-09-13      Origen:Sitio

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El sistema de freno por cable de autoamplificación es más rápido, más efectivo que la hidráulica

Con el freno de cuña electrónica (EWB), que el desarrollador de electrónica y mecatrónica Siemens VDO Presentado en el show de Frankfurt Auto Show del otoño pasado, ahora es posible realizar un sistema de freno por cable de 12V.

En comparación con el freno hidráulico tradicional, el diseño moderno de frenos "Wedge " ofrece ventajas sustanciales en áreas como la seguridad y la comodidad. El inicio de la producción está planeado para el final de la década.

Los futuros sistemas avanzados de asistencia al conductor no solo monitorearán la situación de tráfico en curso, sino que también proporcionarán apoyo activo al conductor en una emergencia. Al intervenir de forma autónoma, estos sistemas contribuirán cada vez más a la Vehículo que queda bajo control en situaciones difíciles. Un habilitador para esto es un sistema de frenos rápido e inteligente. Siemens VDO ve la tecnología freno por cable, en forma de EWB, como la respuesta a la seguridad del chasis de vehículos futuros, Peso, fiabilidad e instalación demandas del espacio.


Más rápido y más efectivo

El EWB de Siemens VDO es la continuación de un desarrollo iniciado por ESTOP, una compañía que Siemens VDO adquirió a principios de 2005. y la tecnología de control para el nuevo freno tiene sus raíces en el Hugerman Aeropace Center (DLR) uh.

Cuando se actúa el EWB, se empuja una pastilla de freno conectada a una cuña entre la pinza de freno y el rotor de freno. El efecto de la cuña se amplifica automáticamente como resultado de la rotación de la rueda, lo que permite diversos grados de frenado fuerza para generarse con poco esfuerzo.

La cuña controlada inteligentemente convierte la energía cinética del vehículo directamente en energía de frenado. Como resultado de su acción de auto-refuerzo, el EWB es más rápido que el freno hidráulico de hoy y requiere solo una décima parte del energía para operar.

Un vehículo con EWB tiene un módulo de freno inteligente separado en cada rueda. El módulo consiste en una pastilla de freno, los rodamientos de cuña y cuña, la transmisión de potencia mecánica entre los dos motores eléctricos y un sistema de sensor para detectar movimiento y fuerza. Los sensores miden la velocidad de cada rueda aproximadamente cien veces por segundo y, a una resolución aún mayor, las fuerzas y las posiciones de cuña actúan sobre el freno.

freno hidráulico

Anatomía de freno de cuña electrónica: el rotor de freno (1) se dedica a la almohadilla (2), que se mueve por

eléctrico motores (3, 4) Usando varios tornillos de rodillo (5) a lo largo de superficies anguladas en forma de cuña (6).

Cuando el conductor deprime el pedal del freno, el sistema transmite una señal electrónica de freno a los módulos en red del sistema. Dependiendo de las lecturas del sensor y la intensidad de la señal de freno recibida, los motores eléctricos mueven el Cuña de freno a la posición requerida. Este movimiento se actúa a través de cojinetes de empuje de cuña que consisten en varios tornillos de rodillos, que presionan la pastilla de freno contra el rotor.

El efecto de frenado es "auto-energía" y se acumula muy rápidamente. Los controles inteligentes eliminan cualquier riesgo de que la cuña bloquee involuntariamente los frenos. El principio de "difuso " lógica de control se adoptó de crítica Sistemas de seguridad aeroespaciales y adaptados para uso automotriz.


Menos componentes, costos más bajos

El diseño de EWB elimina los componentes como líneas hidráulicas, cilindros de frenos, refuerzo de frenos o unidad de control de ABS, para ofrecer una reducción general del peso del sistema, con un servicio simplificado, mayor confiabilidad y mayor seguridad. Haciendo Lejos de todo el sistema hidráulico, el sistema de frenos general puede integrarse más económicamente en el automóvil. La eliminación del sistema de frenos hidráulicos también ayuda a reducir el impacto ambiental del automóvil (de los fluidos eliminación y mayor eficiencia de combustible).

freno hidráulico

freno hidráulico


Ir por cable: el freno de cuña electrónica reduce la cantidad de sistema requerido

Componentes en comparación con el enfoque hidráulico tradicional.

Finalmente, EWB no es solo un freno para conducir; También puede funcionar como un freno de estacionamiento automático. La palanca de freno de mano estándar ya no es necesaria, ya que el EWB evita que los automóviles futuros se alejen involuntariamente. El mecánico El desacoplamiento del pedal del freno y el freno se pueden usar para reducir, o incluso cancelarse por completo, las pulsaciones de pedal de freno a menudo incomprendidas cuando se activan las funciones convencionales del sistema de frenado antibloqueo (ABS). Además, el El desacoplamiento mecánico de pedal de freno/freno tiene el potencial de mejorar la protección de los ocupantes en el área del hueco del pie en caso de accidente.

El EWB puede funcionar alimentado por el sistema eléctrico tradicional de vehículos de 12 voltios. También se abren nuevas posibilidades de diseño, porque el freno de cuña sin hidráulico requiere menos compartimento del motor y espacio de chasis. El número de las piezas y los componentes del sistema de frenos se reducen, al igual que el tiempo de ensamblaje del vehículo. Este sistema de frenos electrónicos se puede adaptar más fácil y rápidamente a los modelos de vehículos nuevos, ofreciendo tiempo de desarrollo y ahorro de costos.


Buen novero

Para Siemens VDO, el EWB es otra área de desarrollo y producción para tecnologías X-by-wire, que han sido parte del negocio diario de la compañía durante más de 20 años. El pedal de acelerador electrónico es un equipo estándar en millones de vehículos. Cada automóvil moderno con un sistema de inyección controlado electrónicamente utiliza la presión mecánica del pie del conductor en el pedal del gas para transmitir electrónicamente la solicitud del controlador al electrónico Sistema de gestión del motor.


La electrónica continuará reemplazando los sistemas mecánicos e hidráulicos tradicionales en un esfuerzo por reducir los costos, crear nuevas funcionalidades y mejorar la confiabilidad.

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