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El eje más común que el freno de presión puede controlar
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El eje más común que el freno de presión puede controlar

Vistas:22     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2019-01-22      Origen:Sitio

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A continuación se presentan una lista y la descripción del eje más común que puede controlar un freno de prensa.

Eje controlable de freno a presión

Y: Ram de un solo eje movimiento hacia arriba/hacia abajo, típicamente un solo cilindro hidráulico y todas las máquinas mecánicas.


Y1 / Y2: Los cilindros de la RAM son programables a cada lado de la máquina, lo que permite inclinar o compensar las herramientas desgastadas, además del movimiento de arriba/abajo estándar.


X: Este es el retroceso o la parada de material que se puede programar para soportar el material directamente perpendicular a la RAM de la máquina. El eje X mueve este medidor hacia o lejos de la carnero de la máquina que se ajusta para longitudes de brida menos profundas o más profundas.


X1 / x2: PROGRAMABLE PROGRAMABLE PROGRAMABLE PROGRAMACIÓN INDIVIDAD "FISTOS " O se detiene con el mismo movimiento que se describió anteriormente. Esto permitiría que las bridas complejas de la parte y las bridas cónicas.

Eje de control de la máquina de flexión

R: Este es el eje que permite que el retroceso se mueva hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que una parte se gage que tenga una brida formada hacia abajo.


R1 / R2: El movimiento ascendente de los dedos retrocesos en los casos en que son independientes entre sí. Este eje opcional permite la medición de piezas extremadamente complejas.


Z: Posicionamiento de las paradas o "dedos " del retroceso en el eje de movimiento izquierdo al eje derecho. Esto se utilizaría mejor para la flexión de la etapa (configuraciones de frenos de prensa múltiples ubicadas o "escenificadas" a lo largo del freno de prensa).


Z1 / Z2: Gage posicionado individualmente "dedos " de izquierda a derecha. Este eje de movimiento opcional se usa mejor al doblar sartenes grandes o piezas rectangulares que tienen un ancho desproporcionado de longitud. Mediante el movimiento independiente de los dedos de la puerta, el ancho y la longitud se pueden colocar con mayor precisión abriendo/cerrando la distancia que los dedos son del otro.


Otros posibles eje de freno de prensa controlable:



Crowning de CNC: Control o "pre-flexión" del lecho de la máquina para corregir las herramientas desgastadas o la flexión del marco de freno de prensa en condiciones de flexión.


Levantadores de hojas: Levantamiento de soportes para grandes hojas de material que actúan al unísono con la carrera hacia abajo del freno de prensa, lo que permite la operación de un solo operador de un freno de prensa al doblar grandes láminas de material.


Interfaces robóticas: Carga robótica, operación y descarga del freno de prensa.


Tipos de flexión: Hay dos categorías de metales de hoja de flexión. A continuación se detallan los dos tipos junto con las ventajas y desventajas de cada uno.

presione la máquina de freno

Doblado del fondo: La flexión inferior (que se muestra en el gráfico de arriba) es el funcionamiento simple de la herramienta, o un punzón montado en la carnicería del freno de prensa forzando la pieza de trabajo hacia abajo en la parte inferior del troquel montado en el lecho del freno de prensa. La herramienta generalmente se ve forzada más cerca del dado que el grosor del material de la pieza de trabajo que se está formando. Esto sobre acción de flexión "monedas " el material y uniformemente "asientos " la curva.


La ventaja de este tipo de flexión es que la precisión del ángulo de curvatura se encuentra únicamente en las herramientas utilizadas (golpe y muere) y el freno de prensa en sí tiene poco rodamiento.


La desventaja de este tipo de flexión es que las fuerzas requeridas para "Coin " el material o 3-4X que la flexión del aire. Otra desventaja es que se deben comprar herramientas para que coincida con el ángulo y el grosor de cada curva deseada.


Cuando los frenos de prensa han desarrollado por primera vez el control de la profundidad del RAM fue muy difícil y fue simplemente más fácil comprar herramientas precisas y "Force " el ángulo deseado. Hoy, menos del 10% de las instalaciones de fabricación utilizan este método de flexión.

presione la máquina de freno

Decisión de aire: la flexión de aire (que se muestra arriba) simplemente presiona el material en un troquel (típicamente de 85 grados de ángulo) solo lo suficientemente lejos como para lograr el ángulo deseado más cualquier retroceso que el material podría tener una vez que el golpe se retrae. El material nunca se presiona hacia la parte inferior del troquel y, por lo tanto, deja un pequeño espacio de aire entre el material, un fondo, por lo tanto, el nombre "flexión de aire. " En general, este es el método preferido para doblar en un freno de prensa.


La ventaja de este tipo de método de formación es que el dado solo necesita cambiarse a medida que el espesor del material cambia para que cualquier ángulo de plano a 90 grados se pueda lograr con la misma combinación de herramientas de golpe y troquel (generalmente la apertura o el ancho de la matriz es 8x que del grosor del material). Además, este tipo de flexión requiere mucho menos tonelaje para lograr.


La desventaja de este tipo de flexión es que la precisión del ángulo se ve muy afectada por el grosor del material y la profundidad del carnero deberá ajustarse a medida que los espesores del material cambien de la ejecución del molino a la reproducción del molino.

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