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principio Aplicación de un acumulador en el sistema de sujeción hidráulico de la máquina herramienta
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principio Aplicación de un acumulador en el sistema de sujeción hidráulico de la máquina herramienta

Vistas:27     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2019-07-17      Origen:Sitio

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sistema de sujeción del molde hidráulico

1 - Motor; 2-- Bomba hidráulica; 3 - Filtro de aceite; 4 - Válvula de retención; 5 - Válvula de desbordamiento; 6 - Relé de presión; 7 - Manómetro; 8 - acumulador; 9 - válvula direccional; 10-- Cilindro hidráulico


El sistema de sujeción hidráulico es ampliamente utilizado en la industria de la máquina herramienta. Tiene las ventajas de la gran fuerza de sujeción, operación conveniente, y fácil automatización con aparatos eléctricos. Sin embargo, el sistema de sujeción en general mantiene la bomba y el motor en marcha durante mucho tiempo para mantener una presión constante del sistema, que no sólo desperdicia energía valiosa, calefacción sistema aumenta, sino que también reduce en gran medida la vida de los componentes hidráulicos. Como componente auxiliar hidráulico, acumuladores son más y más ampliamente utilizado en los sistemas hidráulicos de la máquina herramienta con la mejora de la tecnología de fabricación. Por esta razón, en el diseño hidráulico de la máquina herramienta, el uso del acumulador para el sistema de sujeción hidráulico ha recibido buenos resultados.


Como se muestra en la Fig. 1, cuando se requiere la operación de sujeción, se inicia el motor 1, la bomba hidráulica 2 se pone en marcha, una parte del aceite a presión entra en el cilindro de sujeción 10, y la otra parte entra en el acumulador 8 para el almacenamiento . Al aumentar la presión, cuando se alcanza el límite superior de la presión de uso del sistema, la presión de relé 6 señales de que el motor y la bomba hidráulica son detenidos por el control eléctrico, y la presión del sistema se mantiene por el acumulador. A medida que las fugas del sistema, cuando la presión cae hasta el límite inferior del relé de presión, el relé de presión envía una señal para arrancar el motor y la bomba para reponer la presión de aceite. El tiempo desde la parada de la bomba hidráulica para el reinicio es determinado por el número de cilindros de sujeción en el sistema y la fuga del sistema. De acuerdo con la experiencia, si el sistema de control de fugas es mejor, el intervalo puede ser de 2 a 3 horas. Esto reduce considerablemente el tiempo de funcionamiento del motor y la bomba, reduce la generación de calor del sistema, y ​​aumenta la vida de cada componente.

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